| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Estimado colega FerrocarrilMallorca: Quiero decirle desde aquí que tras el partido del sábado me he convertido en uno de sus más fervientes admiradores. Instantáneamente me he adherido a su equipo en calidad de fan. Ha logrado ud. lo que ninguno de nosotros hemos sido capaces tras innumerables cabreos vía foro, chat, notas, etc: desenmascarar el pésimo trabajo de programación de los "cerebros" de Uplay. Con esas medias tan diferenciadas en favor de mi equipo, tras el 2-0 fue ud. capaz de convertir el partido en 20 minutos insustanciales de peloteo en el centro del campo. Ud. con 9 jugadores en su área y 2 en el mediocampo, los míos peloteando tal partido de tenis: palante y patrás. El enlace de ese partido tendría que ser de obligada visión para los administradores de Uplay como castigo a la falta de evolución favorable del "simulador". Atentamente, un admirador. Jeys. A rAiz de algo como eso, mis MI MD pasaron a llamarse Rafael Nadal y Roger Federer. Posteriormente fueron vendidos. No quiero con esto mas que reclamar lo que me corresponde (que se haga fan mío como legitimo descubridor del striker tennis), y hacer saber que dicho acontecimiento aconteció ya allá por la primera temporada del simulador. Sin mas, un humilde y cordial saludo. Chavo_del_88 PD: he vuelto a perder. |
06/05/2013 23:06 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: Estimado colega FerrocarrilMallorca: Quiero decirle desde aquí que tras el partido del sábado me he convertido en uno de sus más fervientes admiradores. Instantáneamente me he adherido a su equipo en calidad de fan. Ha logrado ud. lo que ninguno de nosotros hemos sido capaces tras innumerables cabreos vía foro, chat, notas, etc: desenmascarar el pésimo trabajo de programación de los "cerebros" de Uplay. Con esas medias tan diferenciadas en favor de mi equipo, tras el 2-0 fue ud. capaz de convertir el partido en 20 minutos insustanciales de peloteo en el centro del campo. Ud. con 9 jugadores en su área y 2 en el mediocampo, los míos peloteando tal partido de tenis: palante y patrás. El enlace de ese partido tendría que ser de obligada visión para los administradores de Uplay como castigo a la falta de evolución favorable del "simulador". Atentamente, un admirador. Jeys. A rAiz de algo como eso, mis MI MD pasaron a llamarse Rafael Nadal y Roger Federer. Posteriormente fueron vendidos. No quiero con esto mas que reclamar lo que me corresponde (que se haga fan mío como legitimo descubridor del striker tennis), y hacer saber que dicho acontecimiento aconteció ya allá por la primera temporada del simulador. Sin mas, un humilde y cordial saludo. Chavo_del_88 PD: he vuelto a perder. chavo , te invitaria a ver mi partido de hoy pero no kiero q te mueras de asco |
06/05/2013 23:10 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: Estimado colega FerrocarrilMallorca: Quiero decirle desde aquí que tras el partido del sábado me he convertido en uno de sus más fervientes admiradores. Instantáneamente me he adherido a su equipo en calidad de fan. Ha logrado ud. lo que ninguno de nosotros hemos sido capaces tras innumerables cabreos vía foro, chat, notas, etc: desenmascarar el pésimo trabajo de programación de los "cerebros" de Uplay. Con esas medias tan diferenciadas en favor de mi equipo, tras el 2-0 fue ud. capaz de convertir el partido en 20 minutos insustanciales de peloteo en el centro del campo. Ud. con 9 jugadores en su área y 2 en el mediocampo, los míos peloteando tal partido de tenis: palante y patrás. El enlace de ese partido tendría que ser de obligada visión para los administradores de Uplay como castigo a la falta de evolución favorable del "simulador". Atentamente, un admirador. Jeys. A rAiz de algo como eso, mis MI MD pasaron a llamarse Rafael Nadal y Roger Federer. Posteriormente fueron vendidos. No quiero con esto mas que reclamar lo que me corresponde (que se haga fan mío como legitimo descubridor del striker tennis), y hacer saber que dicho acontecimiento aconteció ya allá por la primera temporada del simulador. Sin mas, un humilde y cordial saludo. Chavo_del_88 PD: he vuelto a perder. chavo , te invitaria a ver mi partido de hoy pero no kiero q te mueras de asco ¿De asco? Bastante tengo con los mios... :S |
06/05/2013 23:38 |
|
1210 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: Estimado colega FerrocarrilMallorca: Quiero decirle desde aquí que tras el partido del sábado me he convertido en uno de sus más fervientes admiradores. Instantáneamente me he adherido a su equipo en calidad de fan. Ha logrado ud. lo que ninguno de nosotros hemos sido capaces tras innumerables cabreos vía foro, chat, notas, etc: desenmascarar el pésimo trabajo de programación de los "cerebros" de Uplay. Con esas medias tan diferenciadas en favor de mi equipo, tras el 2-0 fue ud. capaz de convertir el partido en 20 minutos insustanciales de peloteo en el centro del campo. Ud. con 9 jugadores en su área y 2 en el mediocampo, los míos peloteando tal partido de tenis: palante y patrás. El enlace de ese partido tendría que ser de obligada visión para los administradores de Uplay como castigo a la falta de evolución favorable del "simulador". Atentamente, un admirador. Jeys. A rAiz de algo como eso, mis MI MD pasaron a llamarse Rafael Nadal y Roger Federer. Posteriormente fueron vendidos. No quiero con esto mas que reclamar lo que me corresponde (que se haga fan mío como legitimo descubridor del striker tennis), y hacer saber que dicho acontecimiento aconteció ya allá por la primera temporada del simulador. Sin mas, un humilde y cordial saludo. Chavo_del_88 PD: he vuelto a perder. D. Chavo, ud. sabe que soy admirador suyo desde los tiempos del molinillo por lo menos, amigo. Un abrazo. |
07/05/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Chavo_del_88 dijo: alexis5 dijo: Estimado colega FerrocarrilMallorca: Quiero decirle desde aquí que tras el partido del sábado me he convertido en uno de sus más fervientes admiradores. Instantáneamente me he adherido a su equipo en calidad de fan. Ha logrado ud. lo que ninguno de nosotros hemos sido capaces tras innumerables cabreos vía foro, chat, notas, etc: desenmascarar el pésimo trabajo de programación de los "cerebros" de Uplay. Con esas medias tan diferenciadas en favor de mi equipo, tras el 2-0 fue ud. capaz de convertir el partido en 20 minutos insustanciales de peloteo en el centro del campo. Ud. con 9 jugadores en su área y 2 en el mediocampo, los míos peloteando tal partido de tenis: palante y patrás. El enlace de ese partido tendría que ser de obligada visión para los administradores de Uplay como castigo a la falta de evolución favorable del "simulador". Atentamente, un admirador. Jeys. A rAiz de algo como eso, mis MI MD pasaron a llamarse Rafael Nadal y Roger Federer. Posteriormente fueron vendidos. No quiero con esto mas que reclamar lo que me corresponde (que se haga fan mío como legitimo descubridor del striker tennis), y hacer saber que dicho acontecimiento aconteció ya allá por la primera temporada del simulador. Sin mas, un humilde y cordial saludo. Chavo_del_88 PD: he vuelto a perder. D. Chavo, ud. sabe que soy admirador suyo desde los tiempos del molinillo por lo menos, amigo. Un abrazo. LOVE |
07/05/2013 23:29 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
todos gayers | 07/05/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas e sido eliminado de copa y me gustaria saber que equipo de nuestra privada de cualquier grupo me aceptaria amistosos. Para yo poder enviarles o vosotros a mi. Muchas gracias a todos | 10/05/2013 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Yummy | 10/05/2013 10:29 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Yummy esta poseido... |
10/05/2013 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
228 msgs.
Substitute
|
Bueno, después de probarlo todo y obtener la séptima derrota de siete partidos, he decidido que esta noche subastaré a todo el equipo Serán buenos precios, si os interesa algo, ya sabéis |
10/05/2013 14:38 |
| - Div/Gr | ||