Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
1034 msgs.
International

@Ferky dijo:
Yo paso de grupos en el Line eeh.. ya lo que me faltaba xDDD

ok ok ajaj tampoco toi pidiendo eso.... na con el foro estoy bien tb no pasa na
04/05/2013 16:38
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
Y volverás al Güassappp... time to time...

Por cierto, hoy he ganado, y no es que haya ganado, es que he dejado la puerta a 0... Lamentable...

LAvión, cuanto esfuerzo has jugado??? al 10%???
04/05/2013 17:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
1034 msgs.
International
ajajaj si es probable ke vuelva a whatsapp pero me tokan los kojones esos mensages de q tngo ke pagar... ni q fuera el bbva o banesto vamos 04/05/2013 17:41
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
2971 msgs.
Best scorer
Si pagaras... 04/05/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
@Ferky dijo:
Si pagaras...

me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj
04/05/2013 19:31
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
@Ferky dijo:
Si pagaras...

me niego a pagar por un servicio que puedo tener de modo gratuito ajaj aunke seea 1 centimo al año...ahora es barato pero si aceptamos todos el siguiente paso sera subir el precio y asi con todo nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooo y nooooooooooo ajajaj

Y el resultado de no pagar será publicidad en la app... Jajaja... A mi me la pela, mientras me sigan regalando mes a mes, voy servido... La primera vez que me lo quitaron me preocupe, la segunda vez no me acorde hasta que al dia siguiente me empezaron a llegar cienes y cienes de mensajes... Jajaja
04/05/2013 19:40
Username
1034 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
serinerte dijo:
@Ferky dijo:
Si pagaras...

Y el resultado de no pagar será publicidad en la app... Jajaja... A mi me la pela, mientras me sigan regalando mes a mes, voy servido... La primera vez que me lo quitaron me preocupe, la segunda vez no me acorde hasta que al dia siguiente me empezaron a llegar cienes y cienes de mensajes... Jajaja

el tema es ke io puedo verlos lo ke no me deja es responder y es indignante
04/05/2013 19:44
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
Chavo_del_88 dijo:
serinerte dijo:
@Ferky dijo:
Si pagaras...

el tema es ke io puedo verlos lo ke no me deja es responder y es indignante

Puedes ver los que te mandaron hasta el momento de la caducidad... los nuevos no puedes verlos... (O al menos a mi me pasaba eso...)
04/05/2013 19:53
Username
1034 msgs.
International
no no podia verlo a tiempo real ajja estaba viendo conversaciones al mmnto y no podia meterme jajaaj pa contestar asike lo borre...volvere a instalarla fijo q me daran mas tiempo , otra vez 04/05/2013 19:55
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
como está el grupo 3..... 06/05/2013 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 460
294