Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
1034 msgs.
International
camino88 dijo:
jlab82 dijo:
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Tras la última digievolución del simulador, jugar al FJM se ha vuelto más efectivo que nunca. Como puede ser que tras retocar la táctica (pedirsela a ferky ) tras las primeras jornadas de la pasada tempo, y ganar a varios que jugaban al FJM, esta temporada sin tocar nada, mi defensa sea de chiste.....esto es ........basdfasdfhkjasñhdfl

Lo de las defensas es algo generalizado, si no explicamelo a mi...

Pero lo que no puede ser es que sin tocar "nada"...la defensa empiece a comportarse de una manera totalmente distinta...

Creo que con el paso del tiempo los managers se han dado cuenta de cómo contrarrestar el FJM. Si juegas a eso, y no haces 15 fueras de juego por partido, te destrozan. La mayoría de equipos de arriba usan defensas adelantadas, pero no de forma tan extrema como los FJM de hace unas temporadas. He probado a bajar la defensa un poquito y parece que funciona algo mejor. Es mi forma de verlo al menos...

PD. Sin animo ser pesado sacando siempre el mismo nombre, mirad algún partido de yoyoparchis, defiende muy bien, creo que ese es el camino a seguir.

Editado por jlab82 02-05-2013 11:46

serinerte es el camino a seguir

Por q soy el camino a seguir! Jajajaj
02/05/2013 12:12
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
2550 msgs.
Best scorer
serinerte dijo:
camino88 dijo:
jlab82 dijo:
camino88 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
camino88 dijo:

Tras la última digievolución del simulador, jugar al FJM se ha vuelto más efectivo que nunca. Como puede ser que tras retocar la táctica (pedirsela a ferky ) tras las primeras jornadas de la pasada tempo, y ganar a varios que jugaban al FJM, esta temporada sin tocar nada, mi defensa sea de chiste.....esto es ........basdfasdfhkjasñhdfl

Lo de las defensas es algo generalizado, si no explicamelo a mi...

Pero lo que no puede ser es que sin tocar "nada"...la defensa empiece a comportarse de una manera totalmente distinta...

Creo que con el paso del tiempo los managers se han dado cuenta de cómo contrarrestar el FJM. Si juegas a eso, y no haces 15 fueras de juego por partido, te destrozan. La mayoría de equipos de arriba usan defensas adelantadas, pero no de forma tan extrema como los FJM de hace unas temporadas. He probado a bajar la defensa un poquito y parece que funciona algo mejor. Es mi forma de verlo al menos...

PD. Sin animo ser pesado sacando siempre el mismo nombre, mirad algún partido de yoyoparchis, defiende muy bien, creo que ese es el camino a seguir.

Editado por jlab82 02-05-2013 11:46

serinerte es el camino a seguir

Por q soy el camino a seguir! Jajajaj

Además de gay, tienes buena táctica
02/05/2013 12:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
02/05/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:

Camino y el palanquilla, amigos desde 1999
02/05/2013 14:47
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
1034 msgs.
International
Jaja si.... Pero weno a ver como acaba este sueño en 3.... 02/05/2013 16:31
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
505 msgs.
MVP of the game
Por si os interesa a alguno, vendo MC 84/19 casi 85. Progre 86 previ 92 demostrable. Estoy pidiendo 325M, pero os haría precio especial Desert 02/05/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
vendo MI progre 90 visible jjuvenil 15 años 02/05/2013 22:44
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
1034 msgs.
International
no ferky la verdad es ke ya perdi mucha pasta de bajar algo le bajaria 20k a cada uno si se pilla el pack serian 180 cada uno pero pillando los dos si no prefiero kedarmelos.......jodr sigo viendo los goles de camino y pa mi q solo el 5 y no se si el primero tb , no era fuera de juego pero los demas.... ajjaj camino tramposo abusando de los obres ajaaj desert rule kitarme ya el filtro pa ke los desert me peten 04/05/2013 02:16
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
1210 msgs.
International
a ver si respetamos más el forooo, xd.
que estáis convirtiendo esta herramienta de hermanamiento en un mercadillo, so mamonessssssssssss!
ya lo veía yo venir, pero como no hacéis ni casoooo

pd: camino, no se vaya ud. xd. Debería asumir que no estamos aquí por tenerle ni un átomo de confianza al pakete de simulador que nos ofrece esta empresa. Relea el post que mandamos en su día y suscribirá todo lo que allí se dijo en este momento.
Nos quedamos para constatarlo día a día y para gastar bromas a los que con toda la ilusión y frescura se apuntan a nuestra pésima privada.
No se vaya ud., xd, no se vaya.
04/05/2013 09:10
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
a ver si respetamos más el forooo, xd.
que estáis convirtiendo esta herramienta de hermanamiento en un mercadillo, so mamonessssssssssss!
ya lo veía yo venir, pero como no hacéis ni casoooo

pd: camino, no se vaya ud. xd. Debería asumir que no estamos aquí por tenerle ni un átomo de confianza al pakete de simulador que nos ofrece esta empresa. Relea el post que mandamos en su día y suscribirá todo lo que allí se dijo en este momento.
Nos quedamos para constatarlo día a día y para gastar bromas a los que con toda la ilusión y frescura se apuntan a nuestra pésima privada.
No se vaya ud., xd, no se vaya.

+1 a la no prostitución del foro..

...en cuanto a mi salida, después de colgar la foto de unos post más arriba, ya no tengo ganas de irme. Además de que serinerte como buen compañero me leventó el ánimo ayer dejandome ganar...
04/05/2013 10:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 460
292