| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1034 msgs.
International
|
jlab82 dijo: Tengo que destacar la espectacular temporada de Berlanga en nuestro grupo, siendo un quinta, está segundo y con muchas opciones de meterse entre 2 terceras y un segunda. eso estab bien, q tal te va en la liga? es q veo q la peña se centra en la desert y pierde en la liga ajjajajaja no hablo por nadie |
16/05/2013 12:39 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. | 16/05/2013 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. Dejate de pijadas... consigue tus objetivos pronto en liga, y ayuda al pobre chavo, que está desquiciado, y con ganas de abandonar. |
16/05/2013 13:20 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. Dejate de pijadas... consigue tus objetivos pronto en liga, y ayuda al pobre chavo, que está desquiciado, y con ganas de abandonar. jajajajajaja pobre chavo jajaja pobre niño rico |
16/05/2013 13:29 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. Dejate de pijadas... consigue tus objetivos pronto en liga, y ayuda al pobre chavo, que está desquiciado, y con ganas de abandonar. jajajajajaja pobre chavo jajaja pobre niño rico Nunca he sido un niño rico... |
16/05/2013 13:37 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. Dejate de pijadas... consigue tus objetivos pronto en liga, y ayuda al pobre chavo, que está desquiciado, y con ganas de abandonar. jajajajajaja pobre chavo jajaja pobre niño rico Nunca he sido un niño rico... sera proq no kieres ..... si vas mal vende todo |
16/05/2013 13:39 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: Pues de momento no me puede ir mejor, primero en liga, primero en desert, aunque soy cauto, las derrotas llegarán, como a todos. Dejate de pijadas... consigue tus objetivos pronto en liga, y ayuda al pobre chavo, que está desquiciado, y con ganas de abandonar. jajajajajaja pobre chavo jajaja pobre niño rico Nunca he sido un niño rico... sera proq no kieres ..... si vas mal vende todo Qué gran solución!!! Cómo no se me habría ocurrido antes!!!! xDxDxD |
16/05/2013 13:39 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
ajajjajajajaajajajjaajja | 16/05/2013 13:40 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: ajajjajajajaajajajjaajja Estoy trabajando con la formacion, pero no hay forma... creo que los laterales me están lastrando... |
16/05/2013 13:42 |
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: ajajjajajajaajajajjaajja Estoy trabajando con la formacion, pero no hay forma... creo que los laterales me están lastrando... los laterañles solo son buenos si juegas con 4 atras, eso lo he comprobado bien io en la desert ajaj ahora los estoy metiendo de dfd dfi aunke penalicen algo y mis resultados mejoraron |
16/05/2013 13:46 |