| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: q veda???? yo si salgo con vosotros otra vez, aparte de llavar la cartera llena creo q lo mejor es pasar de las titis, a no ser q venga una q este muy buena y kiera lio claro esta xddddd una noche sin mujeres no le pasa nada a nadie ni a mi q ya es decir pick...si yo es por intentar ligar con alguna con el argumento de que llevo 16 temporadas en striker... |
11/04/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pickford dijo: q veda???? yo si salgo con vosotros otra vez, aparte de llavar la cartera llena creo q lo mejor es pasar de las titis, a no ser q venga una q este muy buena y kiera lio claro esta xddddd una noche sin mujeres no le pasa nada a nadie ni a mi q ya es decir Lleva pa tí y pa mi, ya sabes cuenta con ello, ya sabes q no soy de las mas ratas de por aqui la cosa es pasarlo bien y punto |
11/04/2013 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
dame los diskettes que todavia tengo un 486 DX2 de 8 megas de ram, y le vienennnn bien jajajaja. saludos | 11/04/2013 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Jajajajaja kernel 200 euros por mi cuenta y te los regalo | 12/04/2013 02:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Jajajajaja kernel 200 euros por mi cuenta y te los regalo Yo tengo disquetes. 200 euros por los disquetes, y ni cuentas ni pollas. |
12/04/2013 02:24 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me ha parecido muy.... desert esto |
12/04/2013 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
A 2ª !!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeee oe oe oe Al fin a llegado el gran dia, despues de 2 temporadas quedandome con la miel en los labios y a falta de 4 jornadas, llegó el ascenso a 2ª división. Ahora a x la Desert Europa League!!! P.D: para la temporada q viene Ferky me cede DLC, necesito un MO weno y un DLD-DLI o ED-EI q acompañe en la delantero al DLC de Ferky, a poder ser +92, si teneis alguno o sabeis de alguien, x favor mandarlo a la sede de este nuevo ekipazo de 2ª division P.D.2: alguna alegria me tenia q llevar despues de 4 dias encerrao en el hospital jeje. Un saludo a tod@s!!! |
12/04/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
muchas felicidades. yo te cedo un dli de 94 upsssss no puedo q estoy en 4 jejejejjejjejejjeje |
12/04/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: A 2ª !!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeee oe oe oe Al fin a llegado el gran dia, despues de 2 temporadas quedandome con la miel en los labios y a falta de 4 jornadas, llegó el ascenso a 2ª división. Ahora a x la Desert Europa League!!! P.D: para la temporada q viene Ferky me cede DLC, necesito un MO weno y un DLD-DLI o ED-EI q acompañe en la delantero al DLC de Ferky, a poder ser +92, si teneis alguno o sabeis de alguien, x favor mandarlo a la sede de este nuevo ekipazo de 2ª division P.D.2: alguna alegria me tenia q llevar despues de 4 dias encerrao en el hospital jeje. Un saludo a tod@s!!! Un euromillon habría sido mas adecuado como alegría, pero bueno, pa un pueblo y de noche... Enhorabuena Gran-ur!!! |
12/04/2013 11:22 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: A 2ª !!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeee oe oe oe Al fin a llegado el gran dia, despues de 2 temporadas quedandome con la miel en los labios y a falta de 4 jornadas, llegó el ascenso a 2ª división. Ahora a x la Desert Europa League!!! P.D: para la temporada q viene Ferky me cede DLC, necesito un MO weno y un DLD-DLI o ED-EI q acompañe en la delantero al DLC de Ferky, a poder ser +92, si teneis alguno o sabeis de alguien, x favor mandarlo a la sede de este nuevo ekipazo de 2ª division P.D.2: alguna alegria me tenia q llevar despues de 4 dias encerrao en el hospital jeje. Un saludo a tod@s!!! Poderío deserter.... |
12/04/2013 11:25 |
| - Div/Gr | ||