| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo me apunto tambien xddddd lo pasamos bien todo sea dicho y llamamos a amtiguas figuras del juego q lo dejaron como maro, raul etc hay que llamar a chicas también........para animar algo la cosa |
11/04/2013 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: pickford dijo: yo me apunto tambien xddddd lo pasamos bien todo sea dicho y llamamos a amtiguas figuras del juego q lo dejaron como maro, raul etc hay que llamar a chicas también........para animar algo la cosa sisisi, que estamos mucho machos sueltos aqui jjajaja |
11/04/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si quereis q os preste atencion mejor sin ellas xddddd pq se me la cabeza cuando tengo alguna chica guapa cerca y pasare de vosotros jejejejjeje |
11/04/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si quereis q os preste atencion mejor sin ellas xddddd pq se me la cabeza cuando tengo alguna chica guapa cerca y pasare de vosotros jejejejjeje No, si yaa xdDD |
11/04/2013 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
mmmmmmmm me lo tengo q tomar como una puya?????? pq muy sutil es, pero eso me parecio ???????? |
11/04/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: mmmmmmmm me lo tengo q tomar como una puya?????? pq muy sutil es, pero eso me parecio ???????? os pongo el plan....de 11 a 01...nos chupamos los falos mutuamente diciendo lo buenos managers que somos y lo que sabesmos de striker......as las :01:01 se levanta la veda.... |
11/04/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: pickford dijo: mmmmmmmm me lo tengo q tomar como una puya?????? pq muy sutil es, pero eso me parecio ???????? os pongo el plan....de 11 a 01...nos chupamos los falos mutuamente diciendo lo buenos managers que somos y lo que sabesmos de striker......as las :01:01 se levanta la veda.... 2h para emborracharmos y toda la noche para hacer el ridiculo, me vale |
11/04/2013 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q veda???? yo si salgo con vosotros otra vez, aparte de llavar la cartera llena creo q lo mejor es pasar de las titis, a no ser q venga una q este muy buena y kiera lio claro esta xddddd una noche sin mujeres no le pasa nada a nadie ni a mi q ya es decir |
11/04/2013 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: mmmmmmmm me lo tengo q tomar como una puya?????? pq muy sutil es, pero eso me parecio ???????? os pongo el plan....de 11 a 01...nos chupamos los falos mutuamente diciendo lo buenos managers que somos y lo que sabesmos de striker......as las :01:01 se levanta la veda.... 2h para emborracharmos y toda la noche para hacer el ridiculo, me vale me parece bien jejejejjeje ese es el plan perfecto |
11/04/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: q veda???? yo si salgo con vosotros otra vez, aparte de llavar la cartera llena creo q lo mejor es pasar de las titis, a no ser q venga una q este muy buena y kiera lio claro esta xddddd una noche sin mujeres no le pasa nada a nadie ni a mi q ya es decir Lleva pa tí y pa mi, ya sabes |
11/04/2013 21:08 |
| - Div/Gr | ||