| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
las similares, sin incluir la progre previ....no sirven para nada.. | 11/04/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
picky en casa le etxo un ojo ke aunke no lo parezca estoy currando ajajaj |
11/04/2013 20:21 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... |
11/04/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... no me cansé yo de pedirsela a raul aquella noche |
11/04/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... no me cansé yo de pedirsela a raul aquella noche En verano hacemos alguna? La verdad es que me molaría, ese O'Neil mitico... Pero quiero minimo un chavo + ferky, y el regreso del nigga, sino nada Editado por Dieguito90 11-04-2013 20:29 |
11/04/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... no me cansé yo de pedirsela a raul aquella noche En verano hacemos alguna? La verdad es que me molaría, ese O'Neil mitico... Pero quiero minimo un chavo + ferky, y el regreso del nigga, sino nada Editado por Dieguito90 11-04-2013 20:29 Yo cuando querais, la liamos en madrid... |
11/04/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Creo que a.medina cedera dlcs para los q os interese | 11/04/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... no me cansé yo de pedirsela a raul aquella noche En verano hacemos alguna? La verdad es que me molaría, ese O'Neil mitico... Pero quiero minimo un chavo + ferky, y el regreso del nigga, sino nada Editado por Dieguito90 11-04-2013 20:29 Yo cuando querais, la liamos en madrid... Yo ahora practicum, luego follada de examenes, despues goes capital and retourn to alcoholism... |
11/04/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: pickford dijo: como q no kiero, es q paso de meter mas pasta en este juego no se la merecen, creo q con los 1000 euritos q ya me deje en el van q chutan para lo q se preocupan por el juego xdddd Que peligro tienen las estrellas y el alcohol mezclados.... Ah... aquellos tiempos en los que se prometía la cesión de Ibra cuando iba a ganar la primera liga... no me cansé yo de pedirsela a raul aquella noche En verano hacemos alguna? La verdad es que me molaría, ese O'Neil mitico... Pero quiero minimo un chavo + ferky, y el regreso del nigga, sino nada Editado por Dieguito90 11-04-2013 20:29 Yo cuando querais, la liamos en madrid... Yo ahora practicum, luego follada de examenes, despues goes capital and retourn to alcoholism... yo de aquí a mediados de julio estoy disponible....luego con un 90 % de posibilidades dejo la patria... |
11/04/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo me apunto tambien xddddd lo pasamos bien todo sea dicho y llamamos a amtiguas figuras del juego q lo dejaron como maro, raul etc |
11/04/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||