| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
gracias gracias con este apoyo seguro q me es mas facil xddddd por cierto donde estan los nuevos????? no saben q existe este foro???? |
17/04/2013 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: gracias gracias con este apoyo seguro q me es mas facil xddddd por cierto donde estan los nuevos????? no saben q existe este foro???? Están acojonados por el ritual... y se ve que a ti no te han contado de que va... jajajajajajajaa.... |
17/04/2013 00:48 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi me la suda todo me apunto aun bombardeo, y si kereis guerra yo salgo con todo, asi q si vamos de machos yo, sere el mas macho si vamos de maricas pues sere el mas marica dame el camino q no lo recorro lo vuelo. q tengo 4 años ya jajajjajajjjajajaja y tu 4 y dos dias asi q no me vengas a mi de rituales, o kieres q te cuente mis hazañas en striker¿¿¿¿???? mejor con unas birras jejejejjejeje |
17/04/2013 00:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: a mi me la suda todo me apunto aun bombardeo, y si kereis guerra yo salgo con todo, asi q si vamos de machos yo, sere el mas macho si vamos de maricas pues sere el mas marica dame el camino q no lo recorro lo vuelo. q tengo 4 años ya jajajjajajjjajajaja y tu 4 y dos dias asi q no me vengas a mi de rituales, o kieres q te cuente mis hazañas en striker¿¿¿¿???? mejor con unas birras jejejejjejeje Jajajajajaja... solo diré una cosa, aqui vamos de machos maricas, nos gusta dar por atras, pero nada de depilarse, que raspe el pelillo... Y si quieres ir de macho marica con unas birras de por medio, acabaremos como en el rosario de la aurora, vaya, como unas locazas de polla en boca... jajajajajajaa |
17/04/2013 00:55 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
eso ya lo hice dime algo nuevo??? jeje marica yo ???? encima no tengo precio ojos azules, rubio y guapo q , mas kieres en chueca me adoran |
17/04/2013 01:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: eso ya lo hice dime algo nuevo??? jeje marica yo ???? encima no tengo precio ojos azules, rubio y guapo q , mas kieres en chueca me adoran Has venido al sitio adecuado... Como hay muchos nuevos, te dejaremos que participes con las viejas glorias en el ritual... |
17/04/2013 01:01 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por lo menos doy la cara |
17/04/2013 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: por lo menos doy la cara jajajajaja... y vida al foro le estas dando tambien... jejejejejeje... lo cual se agradece. |
17/04/2013 01:05 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: por lo menos doy la cara jajajajaja... y vida al foro le estas dando tambien... jejejejejeje... lo cual se agradece. a este paso me cerrais el post y voy a tener que abrir uno nuevo jajajajajja y aun no ha llegado el famoso concurso de camino de poner el ultimo mensaje antes del cierre de striker... no quiero decir na |
17/04/2013 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: por lo menos doy la cara jajajajaja... y vida al foro le estas dando tambien... jejejejejeje... lo cual se agradece. a este paso me cerrais el post y voy a tener que abrir uno nuevo jajajajajja y aun no ha llegado el famoso concurso de camino de poner el ultimo mensaje antes del cierre de striker... no quiero decir na Camino es un crack... Podíamos hacer premios este año, que hace ya varias temporadas que no hacemos... jajajaja... Camino, lo dejo en tus manos también... |
17/04/2013 01:51 |