| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: yo tambien acabo de cumplir 4 años xdddddd Felicidades pickete |
16/04/2013 19:16 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nos llevamos dos dias abuelo xdddd aunq todo sea dicho los dos primeros años fueron bastante mejores q los dos segundos aunq los dos siguientes espero q devuelvan al palace al lugar q le corresponde, |
16/04/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: nos llevamos dos dias abuelo xdddd aunq todo sea dicho los dos primeros años fueron bastante mejores q los dos segundos aunq los dos siguientes espero q devuelvan al palace al lugar q le corresponde, Estoy seguro que si, has entrado en una gran sociedad (Tipo al bilderberg) con gran peso en el striker... Solo podras que crecer y crecer, como si te hubieras dopao a petisuis |
16/04/2013 19:22 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: nos llevamos dos dias abuelo xdddd aunq todo sea dicho los dos primeros años fueron bastante mejores q los dos segundos aunq los dos siguientes espero q devuelvan al palace al lugar q le corresponde, Estoy seguro que si, has entrado en una gran sociedad (Tipo al bilderberg) con gran peso en el striker... Solo podras que crecer y crecer, como si te hubieras dopao a petisuis Jajaja Ese grupo lo Cree yo hace mucho tiempo Recuerdas Los oscuros??? Pero todo acaba masificandose y con ello se covierte en bulgar y pierde su encanto Entonces solo keda una cosa q hacer Q es irse |
16/04/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: nos llevamos dos dias abuelo xdddd aunq todo sea dicho los dos primeros años fueron bastante mejores q los dos segundos aunq los dos siguientes espero q devuelvan al palace al lugar q le corresponde, Estoy seguro que si, has entrado en una gran sociedad (Tipo al bilderberg) con gran peso en el striker... Solo podras que crecer y crecer, como si te hubieras dopao a petisuis Jajaja Ese grupo lo Cree yo hace mucho tiempo Recuerdas Los oscuros??? Pero todo acaba masificandose y con ello se covierte en bulgar y pierde su encanto Entonces solo keda una cosa q hacer Q es irse Aprender de pick... os dije que no masificaramamos.... jajajajajaja... ahora semos 36... brrrrrrr.... todos paqueters!!!!! PD: Viva el ritual de iniciación, si no fuera por él, esta privada no sería lo mismo. |
16/04/2013 19:55 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Tranki de 36 no pasamos jajajaja Anda que ser mas mayores que yo e ir mas hacia abajo que hacia arriba... Menos mal que no aprendi de los mayores |
16/04/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
te doy toda la razon pero yo pienso volver como sea a la elite |
16/04/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Clasificación $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 5º y 6º Europa League Culecai vs Camino sin inscripcion |
16/04/2013 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: te doy toda la razon pero yo pienso volver como sea a la elite Cuenta con mi arco!!! |
16/04/2013 22:57 |
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: te doy toda la razon pero yo pienso volver como sea a la elite Cuenta con mi arco!!! Y con mi porra! |
16/04/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||