| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Tio me acabo de despertar joer, no me dejas vivir jajajaja. A ver que quieres que haga ahora? Para empezar leer. |
05/04/2013 16:27 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Ya he leido, tengo pendiente hacer una presentacion de los grupos en ingles y hacer premios, ya lo seeeeeee. Pero dejane desayunarme unas lentejas anda jajaja | 05/04/2013 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Ya he leido, tengo pendiente hacer una presentacion de los grupos en ingles y hacer premios, ya lo seeeeeee. Pero dejane desayunarme unas lentejas anda jajaja Para que la presentación sea más dinamica, ponte un calcetin en cada mano, e interactua con ellos.... |
05/04/2013 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Si quereis reforzaros entrenar MI MD en seniors y os cedo a mis estrellas Bale y Coratella q grande ese mi.... q entrenos pedirias?¿ jasaja u know just in case, i don´t like taking loans but... por si las flys |
05/04/2013 17:26 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si si lo se, la po la tengo mas q bien cubierta, los defensas estan en camino, la media mas o menos bien, pero lo realmente importante es la delantera y como dices la tengo pelada no, lo sigueinte, pq solo tengo dlc y ed asi q necesito un MD para suplir al ed, q la verdad todo sea dicho el de ferky no esta nada mal y eso sin contar q ahora mismo no tengo un solo euro asi q como no venda 4 o 5 o 6 jugadores no se como lo hare. ya lo tengo mas claro, gracias chavo, y por mi hacerlo como kerais o como lo veais mas justo para todos. si necesitais ceder cosas yo tengo un par amigos de fiar q me entrenan a mis jugadores desde hace tiempo y nunca falla. si kereis ceder algo avisarme y os pongo en contacto y animo para los q podeis luchar por algo en la liga pq yo ya estoy en tierra de nadie. |
05/04/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: si si lo se, la po la tengo mas q bien cubierta, los defensas estan en camino, la media mas o menos bien, pero lo realmente importante es la delantera y como dices la tengo pelada no, lo sigueinte, pq solo tengo dlc y ed asi q necesito un MD para suplir al ed, q la verdad todo sea dicho el de ferky no esta nada mal y eso sin contar q ahora mismo no tengo un solo euro asi q como no venda 4 o 5 o 6 jugadores no se como lo hare. ya lo tengo mas claro, gracias chavo, y por mi hacerlo como kerais o como lo veais mas justo para todos. si necesitais ceder cosas yo tengo un par amigos de fiar q me entrenan a mis jugadores desde hace tiempo y nunca falla. si kereis ceder algo avisarme y os pongo en contacto y animo para los q podeis luchar por algo en la liga pq yo ya estoy en tierra de nadie. Ahora es buen momento para fichar DLC... si te pasas por mercado, verás que hay varios managers vendiendo entre 87 y 92 de media... y creo que los precios están cayendo.... |
05/04/2013 17:30 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Correr con balon Centradas Cortar pases Pases en profundidad Control de balon Sprint Tiros a puerta Si alguno esta dispuesto tendra cedido una estrella |
05/04/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Correr con balon Centradas Cortar pases Pases en profundidad Control de balon Sprint Tiros a puerta Si alguno esta dispuesto tendra cedido una estrella |
05/04/2013 17:39 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
es lo que hay xDDD jejeje | 05/04/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
@Ferky dijo: es lo que hay xDDD jejeje jaja si ya veo pero es dificil ke cedas algo asi , kiero decir con esas exigencias..oye q a lo mejor me ekivoko ajaj pero la gente aki es muy de ir a saco con una cosa, solo lo haria alguien con medias altas ke solo entrene por mantenimiento q tenga un mejunje de plantilla de jugaodres de 87-90 22-25 , con meidos delanteros extremos y defensas jaj |
05/04/2013 17:45 |