Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
36 msgs.
Child's coach
jaja me gusta el sorteo, seguire encontrandome con mi gran amigo serinerte,jajaja. Voy a subir fijo a 5º gracias a el y tengo tiempo para formar un equipo decente k de mucha guerra ya que voy sobrado en mi liga 05/04/2013 14:25
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

no esta mal el grupo, la verdad q es complicadillo.

bueo y q tenemos q hacer ganarlo, kedar entre los dos primeros y luego se hace otro sorteo o como va la cosa???

es q tengo q organizarme un poco el euipo reserva q anda muy flojo.

05/04/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:

bueo y q tenemos q hacer ganarlo, kedar entre los dos primeros y luego se hace otro sorteo o como va la cosa???

si el tuyo anda flojo ajajjaja, io tngo po de 60 defensas de 49, uso dli de 81 y mo de 80 de dlc ke juega con 65 de media, de dfc uso un mc de 87 y aun así jaja con ese ekipo llegue lejos en copa eliminando a todo un @xac, y varios de 2.Weno y otro ekipos buenos de 3 ajaj.El ekipo influye,.. si pero aki hay dos cosas ke influyen mas ajja:

1. Una buena avanzada, q es la base y el botoncito @ ke mencionaban antes ajja
05/04/2013 15:50
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball
serinerte dijo:
pickford dijo:

si el tuyo anda flojo ajajjaja, io tngo po de 60 defensas de 49, uso dli de 81 y mo de 80 de dlc ke juega con 65 de media, de dfc uso un mc de 87 y aun así jaja con ese ekipo llegue lejos en copa eliminando a todo un @xac, y varios de 2.Weno y otro ekipos buenos de 3 ajaj.El ekipo influye,.. si pero aki hay dos cosas ke influyen mas ajja:

jajajajaajja, bueno bueno solo kiero mejorar un poco el equipo reserva para estar a la altura ya q los años pasados la privada era algo solo para recaudar, y ahora se apuesta dinero y hay mas nivel, asi q tendre q meterle algo de pasta a los resrvas aunq no se de donde la voy a sacar.

un md de 95 o asi tengo q fichar si o si y luego ya vere como hago para suplir al dlc pq no tengo nada mas q un dli de 94 q cedere, asi q cojeo mucho en el ataque ni suplente del ed ni del dlc.

por cierto has visto mi nuevo dfc ?? de los q nos gustan a nosotros
05/04/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
pickford dijo:
serinerte dijo:
pickford dijo:

jajajajaajja, bueno bueno solo kiero mejorar un poco el equipo reserva para estar a la altura ya q los años pasados la privada era algo solo para recaudar, y ahora se apuesta dinero y hay mas nivel, asi q tendre q meterle algo de pasta a los resrvas aunq no se de donde la voy a sacar.

un md de 95 o asi tengo q fichar si o si y luego ya vere como hago para suplir al dlc pq no tengo nada mas q un dli de 94 q cedere, asi q cojeo mucho en el ataque ni suplente del ed ni del dlc.

por cierto has visto mi nuevo dfc ?? de los q nos gustan a nosotros

esta de lujo aahha, tu tienes facil de donde sacarlo tio ajjaja no jods tienes fondo pa dar y tomar.....
05/04/2013 15:59
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
1034 msgs.
International
de todos modos vere ke hago pero mucho no me reforzare ejje kizas use un mdf ke ahoira ta cedido, es de 85 20 podria meterlo de dfc me vendra otro mo mas ke podria usar de dld con 80 de media.Como muchon solo pillaria dfd dfi viejos de 80
o asi
05/04/2013 16:08
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4
Username
4229 msgs.
Best scorer
Joder pick, tu salvo en ataque, porque lo tienes pelao, tienes equipazo.... si quieres te explico como va de roto mi equipo... jejejeje...

De entrada son grupos de 6, luego no se si se hará sorteo, o podemos juntar por grupos. Basicamente , los dos primeros de cada grupo se enfrentan entre ellos en dos nuevos grupos de 6; los 3º y 4º de cada grupo se reagrupan en otros dos grupos de 6, y los 5º y 6º en otros dos grupos de 6...

Creo que la idea queda más clara si mirais la imagen que se "curró" ferky via paint, para haceros una idea....

En cuanto a los grupos, se debería hacer por sorteo, ya que el primero se ha echo por sorteo... podemos hacerlo con cabezas de serie, o si no sorteo puro... jejejeje...

Otra cosa a revisar son los premios, ya que los que hay propuestos eran para si eramos 24, y ahora somos 36...

Mucho currro por hacer...
05/04/2013 16:20
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
2971 msgs.
Best scorer
Si quereis reforzaros entrenar MI MD en seniors y os cedo a mis estrellas Bale y Coratella 05/04/2013 16:23
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
@Ferky dijo:
Si quereis reforzaros entrenar MI MD en seniors y os cedo a mis estrellas Bale y Coratella

Tu callate y ponte a currar, cojones!
05/04/2013 16:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
Username
2971 msgs.
Best scorer
Tio me acabo de despertar joer, no me dejas vivir jajajaja. A ver que quieres que haga ahora? 05/04/2013 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205 ... 460
202