| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos pkts, os absorvemos si qyereis, vuestro paqueterismo se compensa con nurseatra excelencia | 23/03/2013 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Sois unos pkts, os absorvemos si qyereis, vuestro paqueterismo se compensa con nurseatra excelencia Pero te apunto para la proxima temporada en la desert o que? |
23/03/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
@Ferky dijo: alexis5 dijo: Pues yo creo que sois tós una pandilla de avinagraos, vamos. Porque marcarme una peaso de temporada como la actual y no leer ni un puñetero elogio en este foro es para hacerse uno "Oscuro" o "Balkan" para toa la vida, vamos. En segundo lugar, sugiero tocar a explorar, que ese seguro que se viene con nosotros,. Y ya que tenemos a Pita, deberíamos disimular la deshonra haciendo un grupo con equipos de 6ª, que serían los equipos destinados a recibir "favores" de los grandes. Y.....ya no me acuerdo de lo que decía Ferky, así que ya sigo más tarde, paketes. ya te digo que explorar se queda donde esta, no se mueve de los oscuros xD te felicito, Ferklto, me has pillao a la primera, hurón! |
23/03/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Después de resuscribirme una vez mas, SI, me gustaría seguir el año q viene. En cuanto al formato, 2 grupos me parece mas atractivo, aparte de mas fácil de gestionar, pero solo es una opinión. | 23/03/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Yo tambien sigo, no podeis perder al crack de la liga, jejeje. Por la colaaa clarooo jajaja. salu2 | 23/03/2013 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Bueno 2 cosas, lo mas importante, vendo casi todos mis MO seniors (medias 76, 81 y 84) y MCI 89/22. Y otra cosa, ya que os pedi que fuerais confirmando, que os parece si hacemos la privada mas grande, buscar alguna forma para seguir con formato eliminatorias y mas grupos, supondria mas trabajo, pero creo que entre todos podriamos con ello. O volver a grupos de 14 y hacer 2 divisiones, que supondria menor jaleo, e incluso si pasara algo en futuras ocasiones de managers que se van o les echan a final de temporada, no tendriamos que buscar un sustituto hasta la temporada siguiente, esta temporada hemos tenido mucha suerte con Pita pero y las siguientes?? Opiniones al respecto?? Yo me encargaria de buscar gente o robarlas de las demas privadas jejejeje, mas alguno que hay en la recamara amigo de Yoyo y contariamos tambien con Dieguito90 si o si xDDDDD Posiblemente podriamos contar de nuevo con X600 que me pregunto esta temporada pasada si habia hueco para el, seguramente estaria dispuesto en volver a su casita xD |
24/03/2013 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
acabo de clausular, que bien me siento, hacia temporadas que no lo hacia xDDD http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8033263 otro camello rafaaaaaa |
24/03/2013 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
haced lo que querais....yo solo estoy aquí para el ritual de inicio de temporada...y para quedar último | 25/03/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: haced lo que querais....yo solo estoy aquí para el ritual de inicio de temporada...y para quedar último habra premios esta temporada camino?? |
25/03/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: haced lo que querais....yo solo estoy aquí para el ritual de inicio de temporada...y para quedar último habra premios esta temporada camino?? Puede...si un poco de tiempo los hago.....aunque la tempo pasada no tuvieron exito :S |
25/03/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||