| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Estoy preocupado: se os duermen las piernas cuando cagáis? Pues eso, siempre que voy a hacer mis cosas sentado en el WC (en el campo o cuando lo hago de pie no me ocurre) al levantarme tengo las piernas entumecidas. Más de una vez casi me caigo, muy peligroso al encontrarme con los pantalones por los tobillos y rodeado de objetos susceptibles de producir graves daños en caso de impacto. A alguien más le pasa? |
21/03/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Estoy preocupado: se os duermen las piernas cuando cagáis? Pues eso, siempre que voy a hacer mis cosas sentado en el WC (en el campo o cuando lo hago de pie no me ocurre) al levantarme tengo las piernas entumecidas. Más de una vez casi me caigo, muy peligroso al encontrarme con los pantalones por los tobillos y rodeado de objetos susceptibles de producir graves daños en caso de impacto. A alguien más le pasa? Uhm... a mi nunca me ha pasado... haztelo mirar, en serio... puede ser un aviso de algo peor... |
21/03/2013 20:43 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Hoy me siento inspirado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5197772 |
21/03/2013 21:26 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
me resuscribo por 35438744286746 vez | 22/03/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Hoy me siento inspirado: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5197772 Progre 87, previ 96. Ou yeah. |
22/03/2013 16:06 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Caca, me confundi de link, me referia al dfc italiano que YA esta en mi plantilla. |
22/03/2013 18:07 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Caca, me confundi de link, me referia al dfc italiano que YA esta en mi plantilla. yo me lo imaginaba xD Vamos a seguir todos la temporada que viene? o habra alguna baja? Creo que es bueno momento para ir confirmando |
22/03/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bueno 2 cosas, lo mas importante, vendo casi todos mis MO seniors (medias 76, 81 y 84) y MCI 89/22. Y otra cosa, ya que os pedi que fuerais confirmando, que os parece si hacemos la privada mas grande, buscar alguna forma para seguir con formato eliminatorias y mas grupos, supondria mas trabajo, pero creo que entre todos podriamos con ello. O volver a grupos de 14 y hacer 2 divisiones, que supondria menor jaleo, e incluso si pasara algo en futuras ocasiones de managers que se van o les echan a final de temporada, no tendriamos que buscar un sustituto hasta la temporada siguiente, esta temporada hemos tenido mucha suerte con Pita pero y las siguientes?? Opiniones al respecto?? Yo me encargaria de buscar gente o robarlas de las demas privadas jejejeje, mas alguno que hay en la recamara amigo de Yoyo y contariamos tambien con Dieguito90 si o si xDDDDD |
23/03/2013 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Pues yo creo que sois tós una pandilla de avinagraos, vamos. Porque marcarme una peaso de temporada como la actual y no leer ni un puñetero elogio en este foro es para hacerse uno "Oscuro" o "Balkan" para toa la vida, vamos. En segundo lugar, sugiero tocar a explorar, que ese seguro que se viene con nosotros,. Y ya que tenemos a Pita, deberíamos disimular la deshonra haciendo un grupo con equipos de 6ª, que serían los equipos destinados a recibir "favores" de los grandes. Y.....ya no me acuerdo de lo que decía Ferky, así que ya sigo más tarde, paketes. |
23/03/2013 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: Pues yo creo que sois tós una pandilla de avinagraos, vamos. Porque marcarme una peaso de temporada como la actual y no leer ni un puñetero elogio en este foro es para hacerse uno "Oscuro" o "Balkan" para toa la vida, vamos. En segundo lugar, sugiero tocar a explorar, que ese seguro que se viene con nosotros,. Y ya que tenemos a Pita, deberíamos disimular la deshonra haciendo un grupo con equipos de 6ª, que serían los equipos destinados a recibir "favores" de los grandes. Y.....ya no me acuerdo de lo que decía Ferky, así que ya sigo más tarde, paketes. ya te digo que explorar se queda donde esta, no se mueve de los oscuros xD |
23/03/2013 15:53 |
| - Div/Gr | ||