| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Pero anticipa lo más importante, xd: ¿Es o no es en diferido? |
12/03/2013 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Pero anticipa lo más importante, xd: ¿Es o no es en diferido? El principio seguro que no....el final puede ser.... Lo mismo solo la presento en pequeñas salas como esta y no al público en general... |
12/03/2013 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Pero anticipa lo más importante, xd: ¿Es o no es en diferido? El principio seguro que no....el final puede ser.... Lo mismo solo la presento en pequeñas salas como esta y no al público en general... Yo simplemente quería que de paso, en su tesis, y dada la imposibilidad de que lo hicieran los fallecidos Chico y Groucho Marx, nos aclarara finalmente lo siguiente: "Como se pactó una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido" A ver si ahora me entiende, xd. |
12/03/2013 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: alexis5 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Pero anticipa lo más importante, xd: ¿Es o no es en diferido? El principio seguro que no....el final puede ser.... Lo mismo solo la presento en pequeñas salas como esta y no al público en general... Yo simplemente quería que de paso, en su tesis, y dada la imposibilidad de que lo hicieran los fallecidos Chico y Groucho Marx, nos aclarara finalmente lo siguiente: "Como se pactó una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido" A ver si ahora me entiende, xd. ahm |
12/03/2013 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Todo cierto, menos algunas cosas. | 12/03/2013 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Puestos a citar las ultimas grandes frases en política, no podemos olvidar a esa gran figura candidata al parlament, mas del gusto de este foro, "ayy oma q rico -gruñido, gruñido" | 12/03/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Camino te quiero. | 13/03/2013 13:03 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Camino te quiero. no lo suficiente....con lo que hago yo por esta privada..... |
13/03/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Camino for @ Camino te quiero, quiero un hijo tuyo, un pequeño desertor del desierto desertico... ¿Cuándo quedamos para hacerlo? |
13/03/2013 13:05 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Camino for @ Camino te quiero, quiero un hijo tuyo, un pequeño desertor del desierto desertico... ¿Cuándo quedamos para hacerlo? Chavo, estas embarazado ya....Espera su llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este |
13/03/2013 13:10 |
| - Div/Gr | ||