| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Jajajaa... quieres que me preste como muestra? Exijo que te prestes como muestra |
12/03/2013 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Jajajaa... quieres que me preste como muestra? Exijo que te prestes como muestra y yo? |
12/03/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj |
12/03/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. |
12/03/2013 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj |
12/03/2013 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: @Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj Se nota que eres deserter... jajajajaja |
12/03/2013 12:06 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj Se nota que eres deserter... jajajajaja Siempre fuí de Harry el Sucio, pero desde que estoy en la desert siento bastante aprecio por los puentes de madison, y digo palabras como "aprecio", no se qué ocurre en mi interior. Bueno, me voy a imprimir mi poster de lobezno... |
12/03/2013 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: Chavo_del_88 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj Se nota que eres deserter... jajajajaja Siempre fuí de Harry el Sucio, pero desde que estoy en la desert siento bastante aprecio por los puentes de madison, y digo palabras como "aprecio", no se qué ocurre en mi interior. Bueno, me voy a imprimir mi poster de lobezno... es intevitable convertirse en homosexual estando en la desert jijijijijij |
12/03/2013 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: @Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Esto lo disfrutas si lo lee tu novia Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj |
12/03/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
camino88 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: jlab82 dijo: camino88 dijo: Chavales, estoy trabajando en mi tesis final para striker. Se titula: El como la @/no @ te cambia...... seguiré informando Siguiente capítulo ya! esto engancha mas que crepúsculo jajaj no jodas que estas enganchado a crepusculo.. Esto lo disfrutas si lo lee tu novia Y no te digo lo bien que me lo paso con 50 sombras jajajaj Mis palabras son claras, disfruto con 50 sombras, no leyendo 50 sombras |
12/03/2013 12:56 |
| - Div/Gr | ||