| Forum » Dudas y preguntas » Duda en el foro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: enzo dijo: (...) "no pujeis, que se autopuja el mangante" De esa frase de ejemplo que pusiste, sobra 'el mangante'. Si no es ilegal, nadie está mangando nada, por lo tanto esas calificaciones, mejor dejarlas fuera. Ahora, que tú quieres avisar al resto de que se 'autopuja', por si a alguien no le hace gracia, ok. Pero sólo avisar de que se autopuja. Nada más. Un saludo. PD. A mí me da igual que se autopuje el propietario o me puje otro. Yo tengo claro lo que quiero o puedo pagar por un jugador y eso es lo que pongo como cantidad máxima; si se autopuja el dueño y queda dentro de mi oferta, me lo llevaré. Si se autopuja y supera lo que yo iba a pagar, se lo quedará él. Nadie sabe cual es la oferta máxima, así que el propietario, cuando se autopuja, también está corriendo un riesgo. Editado por @Vlad-III 08-12-2010 13:28 estoy de acuerdo concasi todo... pero habria q decir tb, q aunq la autouja no sea ilegal, lo q si deberia de ser ilegal (ahora mismo creo q no lo es) el publicitar en el foro una subasta por un precio (ejemplo, subasta desde 0€!!!) y despues autopujarte, ya q en realidad no lo estas subastando por ese precio, lo subastas a partir del precio del q no va a autopujarse mas!!... tb habria q decir q las autopujas en otras paginas de compra-venta (tipo ebay) si estan prohibidas!! |
08/12/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||