Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda en el foro  Date
Username
1735 msgs.
International
Buenos dias, ayer puje por un juvenil anunciado en el foro, al levantarme el manager que lo subasta se autopujo pa superar mi subasta... Ahi viene mi duda/pregunta, si vuelvo a ver su anuncio en el foro puedo contestar a dicho anuncio algo asi como "no pujeis, que se autopuja el mangante", sin miedo a retenciones ni nada por el estilo???

Editado por enzo 08-12-2010 10:41
08/12/2010 10:35
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
Buenos dias, ayer puje por un juvenil anunciado en el foro, al levantarme el manager que lo subasta se autopujo pa superar mi subasta... Ahi viene mi duda/pregunta, si vuelvo a ver su anuncio en el foro puedo contestar a dicho anuncio algo asi como "no pujeis, que se autopuja el mangante", sin miedo a retenciones ni nada por el estilo???

Editado por enzo 08-12-2010 10:41

no se si se puede, pero se debe.. al menos yo te lo agradeceria!!... aunq la autopuja es "legal", a mi no me agradaria nada encontrarme con alguien asi...
08/12/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
es que la puja estaba por 1.500.000 cuando puje y se acabo pujando hasta los 19 millones... espero que se lo coma con patatas... 08/12/2010 11:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No veo el inconveniente en publicarlo, total tu no acusas sin fundamento, la subasta esta ahi para demostrarlo . De todos modos mejor si lo confirmase un fiscal o admin para hacerlo tranquilos. 08/12/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Di su nombre para irlo conociendo.

Editado por bope 08-12-2010 11:58
08/12/2010 11:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
bope dijo:
di su nombre para irlo conociendo.

Eso si que no se puede. El comenta de postear en el hilo donde se ha anunciado, no en uno aparte. Aquí no veo correcto decirlo porque no sabemos si es o no verdad. En el hilo y durante la subasta si es correcto.
08/12/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
bope dijo:
Di su nombre para irlo conociendo.

Editado por bope 08-12-2010 11:58

llevo demasiado tiempo aqui como para cagarla diciendo nombre o dando datos... a ver si aparece algun @ y dice algo sobre el tema
08/12/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero vamos a ver.... para q llamar a un administrador o fiscal?? pq no decir su nombre?? vamos a ver, ni el ni tu, habeis hecho algo ilegal... el autopujar es valido en este juego, no se si es etico, pero se puede hacer, y yo aunq no me gusta, he de reconocer q alguna vez lo hice... pq denunciarlo a un fiscal?? si no ha hecho nada malo!!...

diferente es q no sea etico, y lo avises, es decir, q cuando lo veas en el foro avises a los demas usuarios q el jugador sale a subasta por X, pero q no lo va a vender por menos de X.. q ya te ha pasado y se autopuja, etc... eso yo lo agradeceria, pero sabiendo q no es nada ilegal
08/12/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
enzo dijo:
(...) "no pujeis, que se autopuja el mangante"

De esa frase de ejemplo que pusiste, sobra 'el mangante'. Si no es ilegal, nadie está mangando nada, por lo tanto esas calificaciones, mejor dejarlas fuera.

Ahora, que tú quieres avisar al resto de que se 'autopuja', por si a alguien no le hace gracia, ok. Pero sólo avisar de que se autopuja. Nada más.

Un saludo.

PD. A mí me da igual que se autopuje el propietario o me puje otro. Yo tengo claro lo que quiero o puedo pagar por un jugador y eso es lo que pongo como cantidad máxima; si se autopuja el dueño y queda dentro de mi oferta, me lo llevaré. Si se autopuja y supera lo que yo iba a pagar, se lo quedará él.
Nadie sabe cual es la oferta máxima, así que el propietario, cuando se autopuja, también está corriendo un riesgo.

Editado por @Vlad-III 08-12-2010 13:28
08/12/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
enzo dijo:
(...) "no pujeis, que se autopuja el mangante"

De esa frase de ejemplo que pusiste, sobra 'el mangante'. Si no es ilegal, nadie está mangando nada, por lo tanto esas calificaciones, mejor dejarlas fuera.

Ahora, que tú quieres avisar al resto de que se 'autopuja', por si a alguien no le hace gracia, ok. Pero sólo avisar de que se autopuja. Nada más.

Un saludo.

PD. A mí me da igual que se autopuje el propietario o me puje otro. Yo tengo claro lo que quiero o puedo pagar por un jugador y eso es lo que pongo como cantidad máxima; si se autopuja el dueño y queda dentro de mi oferta, me lo llevaré. Si se autopuja y supera lo que yo iba a pagar, se lo quedará él.
Nadie sabe cual es la oferta máxima, así que el propietario, cuando se autopuja, también está corriendo un riesgo.

Editado por @Vlad-III 08-12-2010 13:28

tienes toda la razon, eso de "mangante" sobra, pero me parece una manera "sucia" de sacar mas dinero, por supuesto que yo al ver eso no volvi a pujar... asi que pido disculpas por ese ejemplo..
08/12/2010 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1