| Forum » Dudas y preguntas » Cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Debería dar una explicación al respecto algun admin o moderador para aclarar un poco el tema...somos muchos los que estamos mostrando una queja. | 02/12/2010 00:37 |
| - Div/Gr | ||
|
392 msgs.
First-team player
|
Yo me imagino q a lo largo del día de hoy, nos dirán algo, aunque sea un perdonad haberos infundido en la confusión. |
02/12/2010 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cambiad el nombre del hilo (creando otro) a timo cesiones,o algo asi,veras como en menos de 5 min zas.aparece el @.Salu2 | 02/12/2010 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
solo se puede ceder jugadores durante la primera vuelta del campeonato con lo cual si yo jugaba ayer la vigesima jornada a las 19:00 podia seguir cediendo y aceptando cesiones hasta esa hora siempre y cuando el equipo con el que negocio no hubiese empezado ya el partido ese dia. con lo cual la hora de cierre varia segun la hora a la que juegas el partido y no depende solo de tu partido sino de los 2 clubes implicados en la cesion | 02/12/2010 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
392 msgs.
First-team player
|
Gracias por explicarlo tan bien y tan claro. Menudo lío tienen programado, lo mejor sería q permitiesen para el año q viene ceder hasta las 23:59 de ese dia asi no hay lios ni confusiones. |
02/12/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
50 msgs.
Child's coach
|
yo insisto en que no se puede llegar de una noche a otra y decir oye que mañana se cierra el plazo de cesiones y no especificar nada mas, porque esto trae confusiones y malestar en los managers, porque incluso esta misma mañana me han llegado dos peticiones de cesiones, yo creo e insito que al igual que se hace con los clausulazos de los juveniles al inicio de temporada se debiera avisar con mas antelacion y poner un horario fijo para todo el mundo igual. y debieran pronunciarse al respecto de este tema algun moderador | 02/12/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
392 msgs.
First-team player
|
PAPITOTUR dijo: yo insisto en que no se puede llegar de una noche a otra y decir oye que mañana se cierra el plazo de cesiones y no especificar nada mas, porque esto trae confusiones y malestar en los managers, porque incluso esta misma mañana me han llegado dos peticiones de cesiones, yo creo e insito que al igual que se hace con los clausulazos de los juveniles al inicio de temporada se debiera avisar con mas antelacion y poner un horario fijo para todo el mundo igual. y debieran pronunciarse al respecto de este tema algun moderador +1 +1 +1 +1 +1 -------- 5ptos buenos |
03/12/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
PAPITOTUR dijo: yo insisto en que no se puede llegar de una noche a otra y decir oye que mañana se cierra el plazo de cesiones y no especificar nada mas, porque esto trae confusiones y malestar en los managers, porque incluso esta misma mañana me han llegado dos peticiones de cesiones, yo creo e insito que al igual que se hace con los clausulazos de los juveniles al inicio de temporada se debiera avisar con mas antelacion y poner un horario fijo para todo el mundo igual. y debieran pronunciarse al respecto de este tema algun moderador Pues yo creo que si te hubieses molestado en leer un poco, te habrias dado cuenta hace tiempo de que solo se cede durante la primera vuelta. |
03/12/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Creo que de sobra sabemos todos que el mercado de cesiones solo permanece abierto durante la 1ª vuelta, es algo que siempre se anuncia y puede verse en las actualizaciones... no creo necesario que haya que decir esto muchas veces. Con respecto al cierre del mercado confirmaros que este fue cerrado el Miercoles sobre las 12,00-12,30 para todo el mundo. Pd. El mensaje que se envia es simplemente un recordatorio del cierre y por eso se hace un dia antes, creo que tampoco hay que clamar al cielo por esto pero si creeis conveniente abrid un tema en sugerencias para que sea estudiado por los admins. Saludos. |
03/12/2010 10:35 |
| - Div/Gr | ||