Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
269 msgs.
First-team player
El partido de quien¿¿?? Porque yo he acabado de jugar a las 17:00 +o- y hasta las 19:00 el mercado seguía abierto......además de ser así, en el mensaje ponía explícitamente que era a lo largo del día de hoy, con lo cual da a entender hasta las 12 de la noche! 01/12/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
KryNaC dijo:
El partido de quien¿¿?? Porque yo he acabado de jugar a las 17:00 +o- y hasta las 19:00 el mercado seguía abierto......además de ser así, en el mensaje ponía explícitamente que era a lo largo del día de hoy, con lo cual da a entender hasta las 12 de la noche!

A mi me ha coincidido con el final de mi partido. La temporada pasada, tal y como acababas el partido, ya no podias ceder ni recibir cedidos.
01/12/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Pues en mi caso no ha pasado así.....ya te digo, hasta las 19:00 ví el mercado abierto....a las 19:20 ya no podia aceptar ofertas.....
De ser lo que tú dices deberían haberlo especificado en el mensaje de anoche.
01/12/2010 20:51
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
en el mensaje decia durante el dia de hoy, eso quiere decir que el mercado te lo cierran cuando les da la gana, y eso puede ser las 12 de la mañana o las 18 de la tarde.

por cierto yo el mensaje lo recibi a las 6 de la mañana de hoy, esta bien que avisen, pero si puede ser con un poco mas de antelacion y concretando una hora de cierre del mercado de cesiones, no estaria nada mal.
01/12/2010 20:56
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
Lo han hecho muy mal pq la mayoria nos hemos quedado sin poder ceder por un mensaje q decia q a lo largo del dia se podria ceder y q nos apresuraramos, se ha gestionado fatal.
Creo q como medida de gracia deberia de permitirse ceder hasta mañana jueves a las 23:59,
pq no hay derecho lo q han hecho.
Ademas mañana jueves todavia no estamos en la sig jornada, eso es el viernes q es cuando empieza si o si la 2ªvuelta,
esta medida de gracia stoy por seguro q la van a ahcer pq la gente esta descontenta, mucho
01/12/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.....creo que deberían avisar y dejar unas horas más el mercado de cesiones abierto! 01/12/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Total, si no ha habido tiempo para ceder... así como mes y medio 01/12/2010 21:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
392 msgs.
First-team player
Esa no es razon, pq al principio un buen manager no debe ceder a nadie pq entre liga, copa y liga privada, teniendo tambien en cuenta q al principio no tienen EF a 99 y se cansan el doble, incluso con una plantilla de 25jugadores, necesitas usar a todos.
Es al final de la primera vuelta cuando ya mas o menos ves si peleas por subir o piensas ya en la temp q viene cuando ves si puedes soltar jugadores,
lo normal es esperar al ult dia, se hace asi hasta en la liga de futbol profesional.
Pero el mercado de fichajes siempre cierra a las 23:59, menos aqui q ha cerrado ¡¡a quien sabe cuando!!

Un saludo
01/12/2010 21:15
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
lo que no se puede hacer es avisar con tan pocas horas de antelacion el cierre de cesiones y menos aun si es como dices no explicar bien que el plazo seria hasta justo antes de empezar el partido de hoy y no a lo largo del dia de hoy como hay mesnajes en el foro y el que nos ha llegado a todos, sigo pensando que debieran de dar alguna explicacion alguno de los administradores y ampliar un dia el plazo de cesiones por todos estos inconvenientes que se estan dando.
al igual que avisan el plazo de los clausulazos cuando empiezan a la hora y el dia con las cesiones debieran de avisar exatamente igual es mi opinion, no de una noche para otra.
01/12/2010 22:16
  - Div/Gr
392 msgs.
First-team player
LO han hecho falta por eso no dicen nada, bueno mañana será Jueves,
no pasa nada
01/12/2010 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2