| Forum » Dudas y preguntas » @ ¿Como? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: La @ se consigue ayudando a los demás,escribiendo medio decente(hay algunos usuarios que "escriben" rematadamente mal...) y siendo un buen chico.Vamos...siendo como yo..xD no se te olvide, que hace falta tener un angelito de avatar... |
01/12/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
@Lankos dijo: La @ se consigue ayudando a los demás,escribiendo medio decente(hay algunos usuarios que "escriben" rematadamente mal...) y siendo un buen chico.Vamos...siendo como yo..xD Pufffff y encima del Cadiz... este compro la @ en una rifa, fijo. |
01/12/2010 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Eso es un golpe bajo | 01/12/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Enga congregación de @´s jaja. Por cierto si ya eres administrador de otros juegos ganas puntos? |
01/12/2010 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Enga congregación de @´s jaja. Por cierto si ya eres administrador de otros juegos ganas puntos? Que confian en ti, supongo. |
01/12/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
@Lankos dijo: La @ se consigue ayudando a los demás,escribiendo medio decente(hay algunos usuarios que "escriben" rematadamente mal...) y siendo un buen chico.Vamos...siendo como yo..xD Lo de escrivir dechentenenete es mu fasil yo no tendria ninjun provlema en acerlo de marabilla xD |
01/12/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Enga congregación de @´s jaja. Por cierto si ya eres administrador de otros juegos ganas puntos? no sirve organizar el parchis con tu abuela del pueblo los domingos... |
01/12/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: ChaChe_Pipita dijo: Enga congregación de @´s jaja. Por cierto si ya eres administrador de otros juegos ganas puntos? no sirve organizar el parchis con tu abuela del pueblo los domingos... Uy!!! Claro como tù siempre aparcas en la puerta de tu casa eso ya te da derecho a meterte conmigo no??!! jajajaja |
01/12/2010 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Mopli79 dijo: En otro orden decirte que la @ nooooo se pide... nunca me cansaré de decirlo. La @ se gana, pero como siempre he dicho y mantengo... para querer ayudar o aportar cosas no es necesario tener @, para eso solo hay que querer. Digamos que ya se cobra por ser @. La sugerencia que se envió en su día fue ya aceptada.http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=10659 Para ser @ hay que rellenar una solicitud de empleo y enviarla a la dirección correspondiente comentando entre otras cosas que eres del Betis, no te gustan las espinacas, eres un niño bueno (como un angel de la guarda) pero ateo. Editado por Blackjack 21 01-12-2010 13:45 |
01/12/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Enga congregación de @´s jaja. Por cierto si ya eres administrador de otros juegos ganas puntos? Que confian en ti, supongo. ¿¿?? ¿Claro si no de qué? El dueño de la comunidad de servidores de la que soy admin es del betis también y le dije que me gustaba más que el sevilla asi que... Pa´dentro! jajaja. |
01/12/2010 20:17 |
| - Div/Gr | ||