Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » @  ¿Como? Date
Username
276 msgs.
First-team player
ahi va la pregunta del millonnn pero para que quieres ser @ tu no sabes el chollo que te va a dar jajaja 01/12/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Jejejeje... alguno se curra bastante bien las respuestas... me alegro de ver este rollito sin faltas de respeto.

Por cierto, yo no tuve que rezar por las noches ehhh

pero a que no dejabas ni una espinaca??? ves?? eso es lo mas importante
01/12/2010 12:19
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mareado dijo:

Ufff y si te digo que odio las espinacas?? Me dan una fatiguita... eso si, era un niño bueno y obediente por lo menos delante de mis padres
01/12/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
mareado dijo:

Ufff y si te digo que odio las espinacas?? Me dan una fatiguita... eso si, era un niño bueno y obediente por lo menos delante de mis padres

Como sigas confesando pecados te quitan la @
01/12/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Philip Productions dijo:
Mi pregunta es ¿como llegar a ser un @?

¿Has comprado acciones?

@Mopli79 dijo:
Jejejeje... alguno se curra bastante bien las respuestas... me alegro de ver este rollito sin faltas de respeto.

Por cierto, yo no tuve que rezar por las noches ehhh

[IRONIA MODO ON]

¿¿¿Un @ ateo??? ¡¡¡Pero bueno!!! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Clausulazos directamente a las escuelas? ¡¡¡Por Dios!!! ¿ A qué nivel estamos llegando?

[IRONIA MODO OFF]

Editado por ChaChe_Pipita 01-12-2010 13:04
01/12/2010 12:59
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
Editado por ChaChe_Pipita 01-12-2010 13:04

Ateo creo que no, pero lo chungo es que soy betico . Por cierto confirmo que no tengo acciones y que no desvelaré mas secretos por si acaso

Ahora hablando en serio... Llegar a ser @ es dedicar parte de tu tiempo en striker a ayudar a los demas y a ser lo mas justo posible aunque vayas en contra de tu misma opinion... a veces es duro, pero otras muchas reconforta ver el buen rollito que se crea y hasta uno se queda satisfecho porque entiende que un granito de arena aporta para ello...

En otro orden decirte que la @ nooooo se pide... nunca me cansaré de decirlo. La @ se gana, pero como siempre he dicho y mantengo... para querer ayudar o aportar cosas no es necesario tener @, para eso solo hay que querer.

Pd. Perdonad la chapa pero se estaba desviando mucho el tema y nadie daba una respuesta adecuada al compañero.

Saludos.
01/12/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Que respuesta mas aburrida Mopli..xD
01/12/2010 13:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
Que respuesta mas aburrida Mopli..xD

Veis?? Digo que soy betico y ya llegan los detractores

01/12/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
La @ se gana, pero como siempre he dicho y mantengo...

a saber lo que habras hecho tu para ganartela Betico! que eres un bético!!!
01/12/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
La @ se consigue ayudando a los demás,escribiendo medio decente(hay algunos usuarios que "escriben" rematadamente mal...) y siendo un buen chico.Vamos...siendo como yo..xD 01/12/2010 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2