| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
Bendiciónes!! Editado por el uruguayo 16-01-2026 12:15 |
Today 12:15 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
1207 | Today 12:16 |
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
P.D: y de las escuelas ,mejor ni hablar |
Today 12:30 |
|
Username
2755 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Pues ahora salvo me canden alguno,solo me falta un MO Paciencìa,seran unos meses largos ........ prisa no hay.. pero se hace muyyyyyyyyy aburrido |
Today 12:33 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2755 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 1207 Por el culo te la hinco ♥ |
Today 12:33 |
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
A 4 palos por partido ,tiene que ser una señal divina , y 2 de mi MO!!!!!! Q bien me lo voy pasar en 3ra Empieza a ser un Patròn |
Today 13:49 |
|
Username
2755 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A 4 palos por partido ,tiene que ser una señal divina , y 2 de mi MO!!!!!! Q bien me lo voy pasar en 3ra Empieza a ser un Patròn miraló por el lado bueno... es solo una simulación y les ha dado por los palos, como les podría haber dado por abrazarse, hay que rellenar ese tiempo de alguna manera y así no te aburres |
Today 13:55 |
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A 4 palos por partido ,tiene que ser una señal divina , y 2 de mi MO!!!!!! Q bien me lo voy pasar en 3ra Empieza a ser un Patròn miraló por el lado bueno... es solo una simulación y les ha dado por los palos, como les podría haber dado por abrazarse, hay que rellenar ese tiempo de alguna manera y así no te aburres poneme la canciòn de palo,palo,palito ,palo ,palo ,es!! |
Today 13:56 |
|
Username
2755 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A 4 palos por partido ,tiene que ser una señal divina , y 2 de mi MO!!!!!! Q bien me lo voy pasar en 3ra Empieza a ser un Patròn miraló por el lado bueno... es solo una simulación y les ha dado por los palos, como les podría haber dado por abrazarse, hay que rellenar ese tiempo de alguna manera y así no te aburres poneme la canciòn de palo,palo,palito ,palo ,palo ,es!! Yo ando escuchando a Rammstein en el 5.1 mmientras remato las cosillas de casa "si te vale" |
Today 14:01 |
|
Username
28270 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A 4 palos por partido ,tiene que ser una señal divina , y 2 de mi MO!!!!!! Q bien me lo voy pasar en 3ra Empieza a ser un Patròn miraló por el lado bueno... es solo una simulación y les ha dado por los palos, como les podría haber dado por abrazarse, hay que rellenar ese tiempo de alguna manera y así no te aburres poneme la canciòn de palo,palo,palito ,palo ,palo ,es!! Yo ando escuchando a Rammstein en el 5.1 mmientras remato las cosillas de casa "si te vale" |
Today 14:04 |