| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2756 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Viernes al fin Hoy es viernes de barro... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻🥰 Y por el cu... Te la hinco 😤💪🏻 Editado por Faletepower 16-01-2026 08:02 |
Today 08:01 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Viernes al fin Hoy es viernes de barro... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻🥰 Y por el cu... Te la hinco 😤💪🏻 Editado por Faletepower 16-01-2026 08:02 Barro? San Marcelo me figura a mi |
Today 11:30 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes |
Today 11:32 |
|
Username
2756 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes ya voy facilmente con 800ml de café natural "a palo seco" en vena... voy más que servido gracias... Tienes... de vez en cuando hay que recordartelo... Muyyyyyyyyyyyy poquita vergüenza, para decir que no vendes ni compras na |
Today 11:36 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes ya voy facilmente con 800ml de café natural "a palo seco" en vena... voy más que servido gracias... Tienes... de vez en cuando hay que recordartelo... Muyyyyyyyyyyyy poquita vergüenza, para decir que no vendes ni compras na Me falta un MO Uruguayo para mi colecciòn, en Agosto, a ver si vendo algo che ,que no tengo un peso |
Today 11:37 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Queres un mate ? No se vende una gamba y lo sabes ya voy facilmente con 800ml de café natural "a palo seco" en vena... voy más que servido gracias... Cada uno con su vicio |
Today 11:38 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
2 temporaditas en 3ra y ya veras al Chino y Cavani, trendding Topìc |
Today 11:46 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
A ver la optimizaciòn hoy,si ya toca techo ,oh hay que subir unas monedas màs 22 serìa la Glorìa pero ....... |
Today 11:47 |
|
Username
28271 msgs.
Golden Ball
|
Ya con ganas de Privada Un mate amargo antes del Asado a Sauce viejo |
Today 11:49 |
|
Username
2756 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A ver la optimizaciòn hoy,si ya toca techo ,oh hay que subir unas monedas màs 22 serìa la Glorìa pero ....... ahí ando yo, esperando a ver el partido de hoy y ver si saco alguna "buena" conclusión de unos "mínimos" retoques que he dado |
Today 11:56 |