| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: no entiendo lo que pasa en copa, hace tiempo los grandes eran Chavo, Nokian, Capi... ahora dejan paso a los paquetes como yo o Pick los grandes de verdad, siempre estamos en copa, como es mi caso.... |
23/05/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
ferky tronco no haces mas q meterte conmigo por cierto tengo el placer de anunciar un nuevo fichaje galactico para el palace. un pelin caro pero estos q no tienen escuelas me cuesta dios y ayuda pillarlos. pero ya tengo unos cuantos malta belgica chad turkia san marino sauth africa ya son seis mas lo juves q viene a lo lejos pero vienen. cada dia me gusta mas mi equipo |
23/05/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: ferky tronco no haces mas q meterte conmigo por cierto tengo el placer de anunciar un nuevo fichaje galactico para el palace. un pelin caro pero estos q no tienen escuelas me cuesta dios y ayuda pillarlos. pero ya tengo unos cuantos malta belgica chad turkia san marino sauth africa ya son seis mas lo juves q viene a lo lejos pero vienen. cada dia me gusta mas mi equipo pick, unos post más arriba preguntabas como eras tan paquete...... bueno, eres el único en el juego que ficha para tener todas las nacionalidades posiables... |
23/05/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no pasa nada me gusta tener cosas diferentes por hacer, me cansan los brasileños y holandeses y q sean todos iguales. me parece origuinal. ademas tenia pensado hacer algo asi como escojer un equipo de futbol digamos el real madrid e intentar tener los mismo jugadores q el tiene en plantilla con las mismas nacionalidades es q esto de kerer un mdf y q te valga cualkiera me parece un coñazo xdddd prefiero ir a mi royo xddddd |
23/05/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
joer `picky te mola tirar la pasta eh ajjaja todo por la bandera de chadddddd | 23/05/2013 17:43 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: no pasa nada me gusta tener cosas diferentes por hacer, me cansan los brasileños y holandeses y q sean todos iguales. me parece origuinal. ademas tenia pensado hacer algo asi como escojer un equipo de futbol digamos el real madrid e intentar tener los mismo jugadores q el tiene en plantilla con las mismas nacionalidades es q esto de kerer un mdf y q te valga cualkiera me parece un coñazo xdddd prefiero ir a mi royo xddddd Tengo puesto en subasta mi LD de Singapur |
23/05/2013 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jo ferky no seas malo conmigo. no puedo con todo a la vez he pedido casi 500 kilos en creditos para poder ficharlo ahora me toca vender uno o dos para cancelar los creditos asi q me tocara ponerme con las ventas |
23/05/2013 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
me dan ei de 94 29 420k como lo veis? no se si bajara entrenando dlcs igual la jodo ajaj no me apetecia joderla | 23/05/2013 18:44 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
no entiendo de extremistas o extremeños de esos Editado por @Ferky 23-05-2013 18:55 |
23/05/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
ok ajaja a ver la verdad creo q mejor me pillo un mi ke me estabn dando resultados buenisimos y son mmuchisimo mas baratos | 23/05/2013 18:56 |