| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Despues de todo el finde fuera, llego y me encuentro con que he ganado mis 2 partidos de hoy y me pongo 2º Vamoooooooooooooooooooooooooooossssssssss |
19/05/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
ferky, mo 86 22 en uk me dan 1300k como lo ves?¿ | 20/05/2013 11:12 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Hay que fichar a este tio para la próxima edición de la deserter.....si hace falta pagamos clausula |
20/05/2013 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Hay que fichar a este tio para la próxima edición de la deserter.....si hace falta pagamos clausula Usuario?? |
20/05/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: ferky, mo 86 22 en uk me dan 1300k como lo ves?¿ yo lo veo bien, pero pregunta antes que no se mucho de precios alli |
20/05/2013 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Fuera de copa... Si serinerte, juego con LI DFC LD, sin más... que te parece??? ¬¬ PD: Si alguien está interesando en amistosos, aviso que solo los juego en mi campo, y en modo NO beta. |
21/05/2013 12:49 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
creo q lo del modo no beta, da lo mismo... me da ke tu puedes jugar en no beta y tu rival en beta o no es asi? weno con respecto a lo de los LX joer me parese q esio es una coladera al menos en mi ekipo lo es | 21/05/2013 14:09 |
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
serinerte dijo: creo q lo del modo no beta, da lo mismo... me da ke tu puedes jugar en no beta y tu rival en beta o no es asi? weno con respecto a lo de los LX joer me parese q esio es una coladera al menos en mi ekipo lo es o s ejuega en beta o en no beta, no se puede uno si otro no. Tontería no es, en NO beta suben experiencia los jugadores, prefiero subir experiencia que ahorrar cansancio. Coladero o no? yo lo que hago es meter MCI MCD atras, como hace todo hijo de vecino.... xD En amistosos probaré con LI LI DFC LD LD //MDF MC MO // DLI DLD |
21/05/2013 14:11 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: serinerte dijo: creo q lo del modo no beta, da lo mismo... me da ke tu puedes jugar en no beta y tu rival en beta o no es asi? weno con respecto a lo de los LX joer me parese q esio es una coladera al menos en mi ekipo lo es o s ejuega en beta o en no beta, no se puede uno si otro no. Tontería no es, en NO beta suben experiencia los jugadores, prefiero subir experiencia que ahorrar cansancio. Coladero o no? yo lo que hago es meter MCI MCD atras, como hace todo hijo de vecino.... xD En amistosos probaré con LI LI DFC LD LD //MDF MC MO // DLI DLD oki, io siempre juego en no beta por eso mismo pero pense q mis rivales podrian elejir beta pa ke no se le cansen y eso..... |
21/05/2013 14:12 |
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Apuestas para los favoritos para pasar a los siguientes grupos? GRUPO1 Jlab82 ya clasificado afrontara las ultimas jornadas con tranquilidad. Se disputan la segunda plaza Berlanga74 y Masbert con 2 puntos de diferencia y con enfrentamiento directo el sabado. GRUPO2 Todo por resolver, Mads lider con 19 puntos, Chavo segundo con 18 y le sigue con 18 Huguitogol. Puede pasar cualquier cosa. Enfrentamiento directo entre Chavo y Huguito el sabado. GRUPO3 Pickford lider con una diferencia de 4 puntos sobre el 2º y 3º clasificado, Vys y Capipuerto. A Capi aun le quedan enfrentarse a los 2 rivales por encima suya. Camino como 4º clasificado aun puede dar la sorpresa. GRUPO4 Juanjo83 y Miguelino son los favoritos con 19 puntos cada uno, mientras que en la tercera plaza aun puede colarse por golaverage Z600 si alguno de los dos primeros no lograsen puntuar estas ultimas jornadas. GRUPO5 Con Alexis5 ya clasificado matematicamente, queda jugarse unicamente la 2ª plaza, donde incluso el 4º puede colarse. Ferky 2º con 15 puntos, Dnyart con 13 y Daviliyo con 12. La jornada del sabado sera crucial, donde enfrentan al 1º y 3º y por otra parte el 2º y 4º. En la ultima jornada, Ferky se enfrentara contra Alexs5 quien sabe si con todo decidido o no. GRUPO6 Kernell2 clasificado para la siguiente ronda, y 2º puesto a disputar entre Nokian78 y Mattoliver, empatados a puntos. Nokian aun tiene que enfrentarse al todopoderoso lider. Editado por @Ferky 22-05-2013 18:15 |
22/05/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||