| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no cuela kiere 900 si o si asi q se los doy pero el año q viene acepta una cesion como titular 6 entrenos a la semana, menos da una piedra y yo el año q viene tendre el otro ya en 98 yo creo q es el jugador q kiero y no se baja del burro, lo mismo le paso al barca con como se diga chigirnski ajajajajjajaa o con ibra y al madrid con kaka por no decir mas de perdidos al rio |
25/04/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: no ahora en serio q hago, yo lo kiero, pero me parece q 900 es mucha tela lo puedo sacar por 700 o asi pero por el otro lado es solo dinero irreal y me apetece ese jugador q puedo hacer???? Dile que has preguntado a un fiscal, y que te dice que si le pagas 900 os sanciona alos dos, y que lo máximo que puedes darle de forma legal son 800 (por ejemplo...) |
25/04/2013 20:31 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: no cuela kiere 900 si o si asi q se los doy pero el año q viene acepta una cesion como titular 6 entrenos a la semana, menos da una piedra y yo el año q viene tendre el otro ya en 98 yo creo q es el jugador q kiero y no se baja del burro, lo mismo le paso al barca con como se diga chigirnski ajajajajjajaa o con ibra y al madrid con kaka por no decir mas de perdidos al rio que progresion es? Previ ya sabemos que 99 xD |
25/04/2013 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: no ahora en serio q hago, yo lo kiero, pero me parece q 900 es mucha tela lo puedo sacar por 700 o asi pero por el otro lado es solo dinero irreal y me apetece ese jugador q puedo hacer???? Dile que has preguntado a un fiscal, y que te dice que si le pagas 900 os sanciona alos dos, y que lo máximo que puedes darle de forma legal son 800 (por ejemplo...) + 1 |
25/04/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: no ahora en serio q hago, yo lo kiero, pero me parece q 900 es mucha tela lo puedo sacar por 700 o asi pero por el otro lado es solo dinero irreal y me apetece ese jugador q puedo hacer???? Dile que has preguntado a un fiscal, y que te dice que si le pagas 900 os sanciona alos dos, y que lo máximo que puedes darle de forma legal son 800 (por ejemplo...) eso puede pasar, pero antes de nada preguntar a un fiscal realmente xDD |
25/04/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: no ahora en serio q hago, yo lo kiero, pero me parece q 900 es mucha tela lo puedo sacar por 700 o asi pero por el otro lado es solo dinero irreal y me apetece ese jugador q puedo hacer???? Dile que has preguntado a un fiscal, y que te dice que si le pagas 900 os sanciona alos dos, y que lo máximo que puedes darle de forma legal son 800 (por ejemplo...) eso puede pasar, pero antes de nada preguntar a un fiscal realmente xDD Q va q va, miente como un bellaco. |
25/04/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: @Ferky dijo: Chavo_del_88 dijo: pickford dijo: no ahora en serio q hago, yo lo kiero, pero me parece q 900 es mucha tela lo puedo sacar por 700 o asi pero por el otro lado es solo dinero irreal y me apetece ese jugador q puedo hacer???? Dile que has preguntado a un fiscal, y que te dice que si le pagas 900 os sanciona alos dos, y que lo máximo que puedes darle de forma legal son 800 (por ejemplo...) eso puede pasar, pero antes de nada preguntar a un fiscal realmente xDD Q va q va, miente como un bellaco. +1 |
25/04/2013 20:35 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
progresion 94 bueno ya esta en mi equipo el po danes q tanto keria soy feliz q es lo mas importate jejejejjejejejje ahora me keda el otro q es de lithuania |
25/04/2013 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
es una pena estaba pensando en venderte el mio bulgaro xDD | 25/04/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: progresion 94 bueno ya esta en mi equipo el po danes q tanto keria soy feliz q es lo mas importate jejejejjejejejje ahora me keda el otro q es de lithuania Comprame un LD.... sobrao! |
25/04/2013 20:37 |