| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los dos q gane el mejro la final q es a un solo partido???? |
15/04/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: felicidades a los dos q gane el mejro la final q es a un solo partido???? A doble, es una privada entre 2. Muchas suerte a los dos, será una buena final. |
15/04/2013 11:40 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 4. |
15/04/2013 12:28 |
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Este año es mejor la final de la Europa League... soy como mou, siempre es mas importante la q tu juegas o ganas A la final !!!!!!!!! Kernell, ve comprando vaselina |
15/04/2013 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Este año es mejor la final de la Europa League... soy como mou, siempre es mas importante la q tu juegas o ganas A la final !!!!!!!!! Kernell, ve comprando vaselina pido que cierren el juego e incluso uplay, hasta que puedan garantizar que semejante paquete no gana partidos...... Enhorabuena RANUR |
15/04/2013 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Gracias camino, yo se q en el fondo me kieres...... muaaaaaaaaaaaak. Este año voy a x el doblete !!! |
15/04/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Gracias camino, yo se q en el fondo me kieres...... muaaaaaaaaaaaak. Este año voy a x el doblete !!! claro que si....amo a todos y cada uno de los deserters |
15/04/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, este año ingreso en esta gran liga privada.Voy a ascender a 5ª y busco manager que me puedan ceder DLC de 80 para adelante.tengo manager 94 y aumentando. Los entrenos seran remates de cabeza, centradas,desmarkes y sprint. Tambien entrenaria a defensas juves y me gustaria k me entrenaran un DLC y un MI juve. Os agradeceria mucho vuestra ayuda. abrirme chat o mandar privado y lo explico todo mejor. Gracias | 15/04/2013 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Las ultimas eliminatorias quedan de la siguiente manera: $ DESERTER`S LEAGUE $ -- FINAL Champions Yoyoparchis vs Jlab inscripcion 50M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 3º y 4º Champions Chavo vs Ferky inscripcion 20M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 5º y 6º Champions Mons vs Alexis sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 7º y 8º Champions Nokian vs Mochilo sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- FINAL Europa League Ranur vs Kernell inscripcion 25M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 3º y 4º Europa League Rafa vs Jeys inscripcion 5M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 5º y 6º Europa League Culecai vs Camino sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 7º y 8º Europa League Capipuerto vs Pita sin inscripcion Por favor irlas creando lo antes posible |
15/04/2013 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Las ultimas eliminatorias quedan de la siguiente manera: $ DESERTER`S LEAGUE $ -- FINAL Champions Yoyoparchis vs Jlab inscripcion 50M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 3º y 4º Champions Chavo vs Ferky inscripcion 20M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 5º y 6º Champions Mons vs Alexis sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 7º y 8º Champions Nokian vs Mochilo sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- FINAL Europa League Ranur vs Kernell inscripcion 25M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 3º y 4º Europa League Rafa vs Jeys inscripcion 5M $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 5º y 6º Europa League Culecai vs Camino sin inscripcion $ DESERTER`S LEAGUE $ -- 7º y 8º Europa League Capipuerto vs Pita sin inscripcion Por favor irlas creando lo antes posible Si alguien que no tiene inscripcion, quiere poner algo de premio, tiene mi permiso y el de Ferky y rafa |
15/04/2013 13:25 |