Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 460
  Forum » Retos » Post oficial Desert League Date
Username
19793 msgs.
Golden Ball
daviliyo95 dijo:
hola buenas soy garry contento de formar parte de la desert league la siguiente temporada no veas que guapo como os lo montais tenia ganas de un nuevo reto y este molaaaaaa estare observando eeee haber quien se lleva la codiciada decimaaa saludos makinas por cierto perdonen mi adiccion a comeme las comas pontos y eso

La Decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/04/2013 21:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
606 msgs.
MVP of the game
en todo caso seria la cuarta que soy yo quien mas titulos de la desert lleva xD y son 3 jejeje 01/04/2013 21:27
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
nokian78 dijo:
en todo caso seria la cuarta que soy yo quien mas titulos de la desert lleva xD y son 3 jejeje

si te dejo...
01/04/2013 23:07
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
buenas a todos sere nuevo la temporada k viene,darle las gracias a ferky por poder participar.Salu2 a todos y sobre todo a kernel y alexis(espero k seas el de mi barrio xDDD) 02/04/2013 00:35
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
4229 msgs.
Best scorer
Tenemos ganas de que acabe esta temporada....

...porque hay sed de ritos...

...muahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha.
02/04/2013 01:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5
505 msgs.
MVP of the game
¿En qué quedó esa propuesta de las presentaciones? Fui el único pringao que dio su nombre, edad y preferencias sexuales? Ya os vale mamonas... 02/04/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Me llamo chavo, y podeis llamarme chabo. tengo casi 14 años (en cada pata), y mis preferencias son variopintas, vaya, que hago a carne, a pescao y a marisco.

Jlab, no se si te lo he dicho, pero prefiero maduritos a gente que no haya pasado el ritual, asique tu puedes estar tranquiloo, que tendrás tu ración de salami el dia del ritual.

Con afecto:

Chavo.
02/04/2013 14:22
Username
765 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Me llamo chavo, y podeis llamarme chabo. tengo casi 14 años (en cada pata), y mis preferencias son variopintas, vaya, que hago a carne, a pescao y a marisco.

Jlab, no se si te lo he dicho, pero prefiero maduritos a gente que no haya pasado el ritual, asique tu puedes estar tranquiloo, que tendrás tu ración de salami el dia del ritual.

Con afecto:

Chavo.

Traducido:

Hola soy er chabo, voy tirando ya pa viejo y me tiro to lo q se pone x delante, ya no estoy pa elegir.
Jlab, no tengas prisa que er tito chabo te dara lo tuyo tarde o temprano, no te vas a escapar.

Taparos el culo q voy:

er tito chabo.

pd: bienvenidos a todos los nuevos !!!
02/04/2013 14:31
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Con afecto:

Chavo.

Traducido:

Hola soy er chabo, voy tirando ya pa viejo y me tiro to lo q se pone x delante, ya no estoy pa elegir.
Jlab, no tengas prisa que er tito chabo te dara lo tuyo tarde o temprano, no te vas a escapar.

Taparos el culo q voy:

er tito chabo.

pd: bienvenidos a todos los nuevos !!!

Cómo me conoces, hurón!
02/04/2013 15:53
2550 msgs.
Best scorer
por cierto, nadie alaba mi labor como "ojeador"......que he fichado a pickford, coño... 02/04/2013 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195 ... 460
192