| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19793 msgs.
Golden Ball
|
daviliyo95 dijo: hola buenas soy garry contento de formar parte de la desert league la siguiente temporada no veas que guapo como os lo montais tenia ganas de un nuevo reto y este molaaaaaa estare observando eeee haber quien se lleva la codiciada decimaaa saludos makinas por cierto perdonen mi adiccion a comeme las comas pontos y eso La Decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
01/04/2013 21:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
en todo caso seria la cuarta que soy yo quien mas titulos de la desert lleva xD y son 3 jejeje | 01/04/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: en todo caso seria la cuarta que soy yo quien mas titulos de la desert lleva xD y son 3 jejeje si te dejo... |
01/04/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos sere nuevo la temporada k viene,darle las gracias a ferky por poder participar.Salu2 a todos y sobre todo a kernel y alexis(espero k seas el de mi barrio xDDD) | 02/04/2013 00:35 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Tenemos ganas de que acabe esta temporada.... ...porque hay sed de ritos... ...muahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahaha. |
02/04/2013 01:09 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
¿En qué quedó esa propuesta de las presentaciones? Fui el único pringao que dio su nombre, edad y preferencias sexuales? Ya os vale mamonas... | 02/04/2013 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Me llamo chavo, y podeis llamarme chabo. tengo casi 14 años (en cada pata), y mis preferencias son variopintas, vaya, que hago a carne, a pescao y a marisco. Jlab, no se si te lo he dicho, pero prefiero maduritos a gente que no haya pasado el ritual, asique tu puedes estar tranquiloo, que tendrás tu ración de salami el dia del ritual. Con afecto: Chavo. |
02/04/2013 14:22 |
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Me llamo chavo, y podeis llamarme chabo. tengo casi 14 años (en cada pata), y mis preferencias son variopintas, vaya, que hago a carne, a pescao y a marisco. Jlab, no se si te lo he dicho, pero prefiero maduritos a gente que no haya pasado el ritual, asique tu puedes estar tranquiloo, que tendrás tu ración de salami el dia del ritual. Con afecto: Chavo. Traducido: Hola soy er chabo, voy tirando ya pa viejo y me tiro to lo q se pone x delante, ya no estoy pa elegir. Jlab, no tengas prisa que er tito chabo te dara lo tuyo tarde o temprano, no te vas a escapar. Taparos el culo q voy: er tito chabo. pd: bienvenidos a todos los nuevos !!! |
02/04/2013 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Chavo_del_88 dijo: Me llamo chavo, y podeis llamarme chabo. tengo casi 14 años (en cada pata), y mis preferencias son variopintas, vaya, que hago a carne, a pescao y a marisco. Jlab, no se si te lo he dicho, pero prefiero maduritos a gente que no haya pasado el ritual, asique tu puedes estar tranquiloo, que tendrás tu ración de salami el dia del ritual. Con afecto: Chavo. Traducido: Hola soy er chabo, voy tirando ya pa viejo y me tiro to lo q se pone x delante, ya no estoy pa elegir. Jlab, no tengas prisa que er tito chabo te dara lo tuyo tarde o temprano, no te vas a escapar. Taparos el culo q voy: er tito chabo. pd: bienvenidos a todos los nuevos !!! Cómo me conoces, hurón! |
02/04/2013 15:53 |
|
2550 msgs.
Best scorer
|
por cierto, nadie alaba mi labor como "ojeador"......que he fichado a pickford, coño... | 02/04/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||