| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
jlab82 dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD José Luis, 30, Málaga, trabajo en el mundo de la electrónica aplicada a centros deportivos. Real Madrid y Málaga CF en ese orden, aunque por aquí no está muy bien visto... Tranquilos, los 30 son años, bribones soltero o casado? condicion sexual? dejalo todo claro xD |
27/03/2013 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
nokian78 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD José Luis, 30, Málaga, trabajo en el mundo de la electrónica aplicada a centros deportivos. Real Madrid y Málaga CF en ese orden, aunque por aquí no está muy bien visto... Tranquilos, los 30 son años, bribones soltero o casado? condicion sexual? dejalo todo claro xD Jaaaajajaj, ¿Tanto te intriga?? Si quieres te lo cuento a solas Editado por jlab82 27-03-2013 10:06 |
27/03/2013 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
jlab82 dijo: nokian78 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD José Luis, 30, Málaga, trabajo en el mundo de la electrónica aplicada a centros deportivos. Real Madrid y Málaga CF en ese orden, aunque por aquí no está muy bien visto... Tranquilos, los 30 son años, bribones soltero o casado? condicion sexual? dejalo todo claro xD Jaaaajajaj, ¿Tanto te intriga?? ummm, nuevo bug, me llegan los avisos de mensajes, pero estan marcados como leidos.... |
27/03/2013 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
camino88 dijo: jlab82 dijo: nokian78 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD José Luis, 30, Málaga, trabajo en el mundo de la electrónica aplicada a centros deportivos. Real Madrid y Málaga CF en ese orden, aunque por aquí no está muy bien visto... Tranquilos, los 30 son años, bribones soltero o casado? condicion sexual? dejalo todo claro xD Jaaaajajaj, ¿Tanto te intriga?? ummm, nuevo bug, me llegan los avisos de mensajes, pero estan marcados como leidos.... Don Capuchón, Málaga y alrededores, con piso propio, activo, busco pupila para formar como buena esclava. |
27/03/2013 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
alexis5 dijo: camino88 dijo: jlab82 dijo: nokian78 dijo: jlab82 dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD José Luis, 30, Málaga, trabajo en el mundo de la electrónica aplicada a centros deportivos. Real Madrid y Málaga CF en ese orden, aunque por aquí no está muy bien visto... Tranquilos, los 30 son años, bribones soltero o casado? condicion sexual? dejalo todo claro xD Jaaaajajaj, ¿Tanto te intriga?? ummm, nuevo bug, me llegan los avisos de mensajes, pero estan marcados como leidos.... Don Capuchón, Málaga y alrededores, con piso propio, activo, busco pupila para formar como buena esclava. JAJAJAJA, gracias Jeys, pero soy un hombre casado (aunque no ante los ojos de Dios) PD. tranquilo nokian, con mujer |
27/03/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD Menos mal que alguien me tomo en serio jejeje Fer, de Pinto, 27 años, soy tecnico de telecomunicaciones y actualmente trabajo en instalaciones y mantenimiento de equipos en un centro de procesamiento de datos. Hala Madrid xD Jose luis ahora que nos conocemos, en tu casa o en la mia? xDDD |
27/03/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
505 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: @Ferky dijo: Yo creo que podriamos poner cada uno por aqui algo del estilo como nos llamamos, de donde somos, edad, profesion, equipo de futbol... para conocernos mas xD y luego ya despues de eso quedar intimar los que seais mas de hombres xD Menos mal que alguien me tomo en serio jejeje Fer, de Pinto, 27 años, soy tecnico de telecomunicaciones y actualmente trabajo en instalaciones y mantenimiento de equipos en un centro de procesamiento de datos. Hala Madrid xD Jose luis ahora que nos conocemos, en tu casa o en la mia? xDDD En la que haya mas cerveza por supuesto! |
27/03/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.
International
|
OLa......Me llamo Lussi, 19. Soy asiatica y me gustan todo tipo de deportes...ya sea en el agua,tierra, aire, en el coche, en la cama, en la playa....soy del real ronaldo, del paris saint gerbeckan y de cualkier equipo en el que vea tios buenos.no me dedico a la electronica pero si soy muy electrica y manejable |
27/03/2013 12:08 |
| 🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr4 | ||
|
Username
472 msgs.
First-team player
|
esto que mariconada es¿?¿?xD | 27/03/2013 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1034 msgs.