| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Ferkyyyyyyyyy que me han baneado......pero esto que es que habras hecho bribon.. |
22/02/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: Ferkyyyyyyyyy que me han baneado......pero esto que es que habras hecho bribon.. mueve hilos.......Diles que yo soy como barcenas...o me quitan el ban o destapo toda la mierda |
22/02/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
seguro que le has llamado gay a diego o algo de eso xD | 22/02/2013 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... |
22/02/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya te vale, con lo sensibles que estan las cosas ahoras jajajajaj, eso solo a partir de las 00:00 | 22/02/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ... el pene dice.... jajajajajajajajajaja |
23/02/2013 00:47 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ... el pene dice.... jajajajajajajajajaja jejejejejejee que ideas tienes!!! probablemente se ha reído tanto, que no le ha quedado otro remedio que banearte!!! jejejejeee |
23/02/2013 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
409 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... Quien cojones es @Gunjgjg?? otro nuevo?? dios panza de personajes han metido como @... |
23/02/2013 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Pita82 dijo: camino88 dijo: me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... Quien cojones es @Gunjgjg?? otro nuevo?? dios panza de personajes han metido como @... Pita, lo que más me preocupa es que ya no respetan ni a los guapos....donde vamos a parar |
23/02/2013 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
yoyoparchis dijo: Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: me han baneado por decir: a veces las chicas me hacen llorar por el pene, como a peter de padre de famila.. segun @Gunjgjg no está permitido decir eso...y lo he dicho para provocar... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJ... el pene dice.... jajajajajajajajajaja jejejejejejee que ideas tienes!!! probablemente se ha reído tanto, que no le ha quedado otro remedio que banearte!!! jejejejeee ¿Por q cree ud. que muchos hemos pasado a la clandestinidad adoptando nuevos alias, eh? Desde que nombraron a Ferky todo ha ido de mal en peor |
23/02/2013 14:02 |
| - Div/Gr | ||