| Forum » Retos » Post oficial Desert League | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
Partidos de esta semana: 1º partido---> Tiros: 12/18 vs 23/30 Rtdo: 3-3 2º partido---> Tiros: 18/24 vs 24/32 Rtdo: 4-4 3º partido ---> tiros: 12/17 vs 18/27 Rtdo: 5-5 Yo siempre soy el que tira más y marca el mismo número de goles, y siempre me empatan hacia el final. Consejo para meter más goles? Siempre tiene que tirar el mismo jugador para marcar mas goles con menos tiros o como va eso? |
15/02/2013 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Partidos de esta semana: 1º partido---> Tiros: 12/18 vs 23/30 Rtdo: 3-3 2º partido---> Tiros: 18/24 vs 24/32 Rtdo: 4-4 3º partido ---> tiros: 12/17 vs 18/27 Rtdo: 5-5 Yo siempre soy el que tira más y marca el mismo número de goles, y siempre me empatan hacia el final. Consejo para meter más goles? Siempre tiene que tirar el mismo jugador para marcar mas goles con menos tiros o como va eso? Bienvenido al clubs |
15/02/2013 23:55 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Esto es una loteria pero, en teoría, si los tiros los hace uno con romperredes 5 y tiro 99 mejor que si te tira siempre uno con tiro 96 y romperredes 4, por ejemplo... | 16/02/2013 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Mons tiene razón, no es lo mismo que tus tiros los haga un MI o MD con tiros a puerta 92%, que que los haga el DLC con tiros a puerta 99%. Yo en las estadísticas de los partidos, por norma general, siempre gana el que tira más a puerta, pero el 80% o 90% de los tiros a puerta, los hace el DLC, y en las estadísticas ten cuidado porque hay algo engañoso en ellas también. Cuando tira el muñeco a puerta y el balón es taponado por un defensor, cuenta como tiro a puerta en la estadística, pero realmente no ha sido un tiro a puerta. |
16/02/2013 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
yoyoparchis dijo: Mons tiene razón, no es lo mismo que tus tiros los haga un MI o MD con tiros a puerta 92%, que que los haga el DLC con tiros a puerta 99%. Yo en las estadísticas de los partidos, por norma general, siempre gana el que tira más a puerta, pero el 80% o 90% de los tiros a puerta, los hace el DLC, y en las estadísticas ten cuidado porque hay algo engañoso en ellas también. Cuando tira el muñeco a puerta y el balón es taponado por un defensor, cuenta como tiro a puerta en la estadística, pero realmente no ha sido un tiro a puerta. Incluso a veces he observado que un tiro a puerta taponado por un defensa cuenta como varios tiros, como si la pelota entrara en un bucle entre el despeje del defensa y el tiro del delantero que cuenta cada ciclo como tiro... |
17/02/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: yoyoparchis dijo: Mons tiene razón, no es lo mismo que tus tiros los haga un MI o MD con tiros a puerta 92%, que que los haga el DLC con tiros a puerta 99%. Yo en las estadísticas de los partidos, por norma general, siempre gana el que tira más a puerta, pero el 80% o 90% de los tiros a puerta, los hace el DLC, y en las estadísticas ten cuidado porque hay algo engañoso en ellas también. Cuando tira el muñeco a puerta y el balón es taponado por un defensor, cuenta como tiro a puerta en la estadística, pero realmente no ha sido un tiro a puerta. Incluso a veces he observado que un tiro a puerta taponado por un defensa cuenta como varios tiros, como si la pelota entrara en un bucle entre el despeje del defensa y el tiro del delantero que cuenta cada ciclo como tiro... Creo que Tenéis muuuuuuucho tiempo libre. |
17/02/2013 19:15 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr5 | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Yoooooo????? Poziiiiiiii | 17/02/2013 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: MONS dijo: yoyoparchis dijo: Mons tiene razón, no es lo mismo que tus tiros los haga un MI o MD con tiros a puerta 92%, que que los haga el DLC con tiros a puerta 99%. Yo en las estadísticas de los partidos, por norma general, siempre gana el que tira más a puerta, pero el 80% o 90% de los tiros a puerta, los hace el DLC, y en las estadísticas ten cuidado porque hay algo engañoso en ellas también. Cuando tira el muñeco a puerta y el balón es taponado por un defensor, cuenta como tiro a puerta en la estadística, pero realmente no ha sido un tiro a puerta. Incluso a veces he observado que un tiro a puerta taponado por un defensa cuenta como varios tiros, como si la pelota entrara en un bucle entre el despeje del defensa y el tiro del delantero que cuenta cada ciclo como tiro... Creo que Tenéis muuuuuuucho tiempo libre. jajajajjaja |
17/02/2013 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
me resuscribo... vaya coñazo xD | 18/02/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
IS ON THE USER Delete THIS DELETION WILL BE EFFECTIVE Wednesday, 20 19:23 Cedo lo que querais o vendo cualquiera por el minimo legal. Saludos. |
18/02/2013 19:41 |
| - Div/Gr | ||