Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Hola Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola ayer estaba haciendo una puja por un jugador y un usuario que aparecia como desconectado superaba mi puja al instante de yo hacerla osea yo superaba su oferta i cuando me la aceptaba y seguidamente me sale la subata ya me salia superada por lo minimo siempre ¡y estaba desconectado! ¿como es posible?
Gracias
27/06/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
3135 msgs.
Best scorer
Debate este tema en el foro general, no aquí , que para eso está !! Y SÍ, es posible, no hay nada raro. 27/06/2012 07:32
  B░A░E░N░A - Div2/Gr2
1118 msgs.
International
elvenao13 dijo:
Hola ayer estaba haciendo una puja por un jugador y un usuario que aparecia como desconectado superaba mi puja al instante de yo hacerla osea yo superaba su oferta i cuando me la aceptaba y seguidamente me sale la subata ya me salia superada por lo minimo siempre ¡y estaba desconectado! ¿como es posible?
Gracias

Si te fijas cuando pones la cantidad a pujar,abajo tienes otro recuadro que pone ''Puja Maxima'',hai pones la cantidad maxima que estas dispuesto a pagar por ese jugador,si alguien puja y no te supera la ''Puja Maxima'' siempre te pondras tu por delante con el minimo,sin necesidad de estar conectado,no se si me he explicado bien.
27/06/2012 07:52
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Pericubas no creo que seas nadie para darme ordenes
Pub Silver te has expresado muy bien muchas gracias
27/06/2012 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1