| Forum » Mercado » Compras » busco mdf + 70 comprado o cedido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1233 msgs.
International
|
hola equipos que teneis mdf parados o para vender o en juveniles y quereis cambiar los entrenos me gustaria contar con tu mdf esta temporada para completar la plantilla y poder intercambiar a mis mdf ya que juego con 2 y necesito otro para poder cambiarlos. el tuyo sera siempre titular y los mios los ire cambiando para entrenarlos a los dos. tengo entrenador 95 vestuarios nivel 5 el lunes 30. los entrenos son: 2 dias robar balon, 2 pases en profundidad, 2 cortar pases, 2 despejar balones, 2 control del balon. si tienes alguna pregunta o sugerencia me dices no te quedes con la duda antes de ceder. en juveniles tengo entrenador 99 y entreno delanteros saludos aqui tienes un mensaje de otro manager por si quieres preguntarle si cumplo o no. Re: cesiones proxima temporada De Jonisoy Para jokinch Fecha Sábado, 14 14:43 Gracias por la labor con el jugador cedido. En principio defensas no cederé, nose si el lateral de nuevo, tengo que pensarlo. Si algun amigo va a ceder tranquilo q te lo enviaré, y si algún manager necesita referencias, enviamelo que le dire lo bien que cumples. Un saludo |
27/04/2012 19:15 |
| 👽👻ℜ.C.JOKIN - Div2/Gr4 | ||
1