Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Compro juveniles +70/-17 portero y delantero (extremo o DLx) la próxima tempora... Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Estoy buscando un portero y un delantero para mi equipo juvenil la próxima temporada, que sean de media +70 y máximo 17 años.

No me importa previsión ni progresión porque no les voy a entrenar, solo los quiero para alinearlos en mi equipo juvenil y porque a final de esta temporada despediré a mi PO y ED que tengo actualmente en juveniles.

Si alguien cree que a final de temporada tendrá algún jugador de estas características y le interesa vender, que me envíe un privado con jugador y precio y dejamos cerrado el trato.
22/12/2011 11:51
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
tengo en mi equipo juvenil a samuele bergomi DLI ahora mismo 53/15 y a daniel oppliger 52-15 DLD como van subiendo a final de temporada estaran el primero rondando los 70 y el segundo los habra superado asique tu dices si te interesan 22/12/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:
tengo en mi equipo juvenil a samuele bergomi DLI ahora mismo 53/15 y a daniel oppliger 52-15 DLD como van subiendo a final de temporada estaran el primero rondando los 70 y el segundo los habra superado asique tu dices si te interesan

Si a final de temporada tienes alguno sobre 70 de media, hablamos y negociamos el precio.
Gracias por tu mensaje y un saludo.
22/12/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1