| Forum » Mercado » Compras » Compro juvenil para delantero max 18 años y media +65 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Compro juvenil para utilizar como delantero en mi equipo juvenil de media +65 y máximo 18 años para que el ojeador no me taladre con el mensajito de que el jugador está listo para ascender y que está perdiendo moral... Me da igual que sea EI, ED, DLI, DLD o DLC, y tampoco me importa la previsión porque no le voy a entrenar ni un solo día. Escucharé propuestas por privado entre hoy y mañana porque mi intención es ficharlo para el primer partido de liga. Responderé a todos los mensajes recibidos en los que me ofrezcan jugadores que se ajusten a lo que busco. |
20/10/2011 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Nadie ha clausulado esta noche algún juvenil como el que busco? Seguro que más de uno ha clausulado solo por clausular algo y sentirse bien, pasa todas las temporadas y reconozco haberlo hecho yo también en alguna ocasión, jejeje. Si es tu caso, aprovecha y sácame por tu juvenil 2, 3 ó 4 veces más de lo que te ha costado a ti... |
20/10/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
jesusag mira mis juveniles que hay un par que te pueden interesar | 20/10/2011 14:01 |
| - Div/Gr | ||
1