| Forum » Mercado » Compras » Compro MDF y MCD 16 años media + 60 carisma -80 | Date | |
|---|---|---|
|
1484 msgs.
International
|
Escucho ofertas |
19/07/2011 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
hola, tengo varios MCD, la mayoria de 17 años, tengo uno de 16 con media de 61/62 y ahora mismo esta con entreno de org.media y lo puedes ver como sube... a 0,641. Un saludo, si te interesa alguno comentamelo a través de un mensaje privado, preferiria que me icieses una oferta y no que me pidas precio dado que ahora mismo no tengo en mente precio de venta,simplemente si me gusta la oferta lo asciendo y es tuyo |
19/07/2011 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1484 msgs.
International
|
kinkamonfr dijo: hola, tengo varios MCD, la mayoria de 17 años, tengo uno de 16 con media de 61/62 y ahora mismo esta con entreno de org.media y lo puedes ver como sube... a 0,641. Un saludo, si te interesa alguno comentamelo a través de un mensaje privado, preferiria que me icieses una oferta y no que me pidas precio dado que ahora mismo no tengo en mente precio de venta,simplemente si me gusta la oferta lo asciendo y es tuyo Escucho ofertas, dime tu por cuanto me los dejas y con lo que tenga yo decido quien comprar Si vas a esperar una oferta por mi parte (y creo que por la de cualquiera seguro va a ser a la baja y para ti va a ser "muy poco" Dime tu que eres el interesado en vender. Saludos |
19/07/2011 17:16 |
| - Div/Gr | ||
1