Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Compro MDF y MCD 16 años media + 60 carisma -80 Date
1484 msgs.
International
Escucho ofertas

19/07/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
hola, tengo varios MCD, la mayoria de 17 años, tengo uno de 16 con media de 61/62 y ahora mismo esta con entreno de org.media y lo puedes ver como sube... a 0,641.
Un saludo, si te interesa alguno comentamelo a través de un mensaje privado, preferiria que me icieses una oferta y no que me pidas precio dado que ahora mismo no tengo en mente precio de venta,simplemente si me gusta la oferta lo asciendo y es tuyo
19/07/2011 16:55
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
kinkamonfr dijo:
hola, tengo varios MCD, la mayoria de 17 años, tengo uno de 16 con media de 61/62 y ahora mismo esta con entreno de org.media y lo puedes ver como sube... a 0,641.
Un saludo, si te interesa alguno comentamelo a través de un mensaje privado, preferiria que me icieses una oferta y no que me pidas precio dado que ahora mismo no tengo en mente precio de venta,simplemente si me gusta la oferta lo asciendo y es tuyo

Escucho ofertas, dime tu por cuanto me los dejas y con lo que tenga yo decido quien comprar
Si vas a esperar una oferta por mi parte (y creo que por la de cualquiera seguro va a ser a la baja y para ti va a ser "muy poco"
Dime tu que eres el interesado en vender. Saludos
19/07/2011 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1