Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Compro MC +85 Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Edad maxima 23 años.

Por favor, solo jugadores que cumplan estos requisitos, es simple, +85 media y -23 años
13/07/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Sólo te falta poner cuánto quieres pagar. 13/07/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
jose_guerra dijo:
Sólo te falta poner cuánto quieres pagar.

Ahh, no sabia que decidia yo el precio del jugador. Entonces que sea gratis...

13/07/2011 15:29
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Y ya contestar a los mensajes aunque sea para decir que no te interesa el jugador, sería un detalle. 13/07/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
La amabilidad se tiene o no se tiene, pero no se le puede exigir a nadie. 13/07/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
jose_guerra dijo:
La amabilidad se tiene o no se tiene, pero no se le puede exigir a nadie.

Si nunca has hablado conmigo no sabes si tengo amabilidad o no.

Yo respondo el 90% de los mensajes que recibo, incluso los mas tontos que te puedes imaginar (un manager me pregunto si tenia tantos PO senior porque podia jugar con mas de 1 portero)

Y lo que haya pasado entre xeto y yo, creo que a ti no te incumbre. Ya he hablado con el por privado, y tiene toda la razon del mundo (se me paso contestar, o es que todo el mundo responde el 100% de los mensajes?)

PD: Si alguien tiene algun reproche mas para mi, que escriba, que parece que es el post idoneo.

13/07/2011 16:50
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Rfg71 dijo:
jose_guerra dijo:
La amabilidad se tiene o no se tiene, pero no se le puede exigir a nadie.

Si nunca has hablado conmigo no sabes si tengo amabilidad o no.

Yo respondo el 90% de los mensajes que recibo, incluso los mas tontos que te puedes imaginar (un manager me pregunto si tenia tantos PO senior porque podia jugar con mas de 1 portero)

Y lo que haya pasado entre xeto y yo, creo que a ti no te incumbre. Ya he hablado con el por privado, y tiene toda la razon del mundo (se me paso contestar, o es que todo el mundo responde el 100% de los mensajes?)

PD: Si alguien tiene algun reproche mas para mi, que escriba, que parece que es el post idoneo.

Por mi parte quiero decir que todo aclarado, Rfg71 me ha mandado un mensaje disculpándose y con muy buenas formas, que se le olvidó contestar, cosa que nos puede pasar a todos.
13/07/2011 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1