Go to page 1
  Forum » Mercado » Compras » Compro delantero +78 Date
Username
53 msgs.
Rookie
el jueves por la noche compare un delantero +78...lo busco mayor ya que no entreno esa posicion, por lo que no busco jovenes precisamente.....no me importa que sea dlc dli o dld...o un extremo....simplemente que supere los 78 de media y que le queden un par de temporadas antes de empezar a bajar como minimo....lo compro el jueves porque tengo un portero 75/19 y un DLI 72/21 en subasta desde 0....escuxho vuestras propuestas 04/07/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Buenas, yo tengo un EI 79/22... sigue subiendo pero no le entreno ni cuento con él (juego con un DLC solo en punta...) lo tengo en subasta x 157.750.000 € pero podriamos llegar a algun acuerdo por que tienes unos porteros muy interesantes...
¿Cuanto ofrecerias por el? con el dinero que me dieras por el + algo más ¿me venderias algun portero tuyo de 84? Si te interesa lo hablamos y llegamos a un acuerdo... un saludo!
PD: Hasta mañana por la mañana no me podré conectar...
05/07/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
solo busco comprar un delantero y no deshacerme de ninguno de mis porteros....dejame el precio fijo de tu extremo...el jueves automaticamente comprare lo que mas me cuadre en media/edad...y dinero, un saludo 05/07/2011 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1