Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Mercado » Compras » Compro DLC juveniles previ +80 Date
Username
1527 msgs.
International
posteo para quitarme q me perdi de la convers! saludos! 13/06/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
El mejor que yo haya visto salir de escuela, es este, si no recuerdo mal, su previ fue de 78.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8596394

A ese le seguí la subasta pero no tenía tanta pasta, jejej

Este entrenaba 0'457 con regates y entrenador 97%. Ya tú, créete lo que quieras.

Lo que no me creo, es que lo vendieses manolo!!!! pa matarte.

Pues mira, me lo ha dicho más de uno... pero estaba viendo que los precios de los DLCs caían en picado, me ofrecieron bastante pasta y me hacía falta para pillar un portero en condiciones y otro DLC, pues le dí puerta. Sólo quería media para poder ascender (y no me va muy mal).

Te entiendo, muchos hemos pasado por penurias, y hemos tenido que vender a un dios para poder salir adelante.....

PD: para terminar de desvirtuar el hilo, manolo no seras de hoyagonzalo, es que siempre que te he visto por el foro o chat, me lo he preguntado, si no es indiscrecion.

Sí y no soy el único por Striker
¿No serás tú tambien? jajajaj

jajjajaa, que bueno, no soy de alli, pero yo participe en el proyecto de las dos huertas solares que teneis alli, me tire un veranito comiendo en la piscina que teneis en el polideportivo!!!!

Coincidiríamos alguna vez
Pues soy concejal de allí, lo que pasa es que llevo festejos, cultura y follones y no estuve muy puesto en eso (me propusieron entrar como socio también).La piscina la acabamos de arreglar y quitarle profundidad. Aparte se pusieron placas solares para "calentar" el agua

jajaja, pues entonces de esto si te acordaras.... pq lo organizaste tu, la ultima vez que estuve que eran fiestas, llenasteis el pueblo de brasileñas bailando la conga!!!!! jajjajaaaaa

pd: sigue la nuri en el bar de la piscina??? que recuerdos y que buena gente la de hoyagonzalo xd!!!!

Esas la llevaría yo, sí, jajajaja... el 5 de agosto llevo otras cuantas.
No, ahora la familia tiene el Bar de los Jubilados, durante todo el año y siguen con los mismos aperitivos igual de buenos, jejej.

PD: El que ha creado el hilo debe estar flipando
13/06/2011 00:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
2328 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
El mejor que yo haya visto salir de escuela, es este, si no recuerdo mal, su previ fue de 78.

Este entrenaba 0'457 con regates y entrenador 97%. Ya tú, créete lo que quieras.

Pues mira, me lo ha dicho más de uno... pero estaba viendo que los precios de los DLCs caían en picado, me ofrecieron bastante pasta y me hacía falta para pillar un portero en condiciones y otro DLC, pues le dí puerta. Sólo quería media para poder ascender (y no me va muy mal).

Te entiendo, muchos hemos pasado por penurias, y hemos tenido que vender a un dios para poder salir adelante.....

PD: para terminar de desvirtuar el hilo, manolo no seras de hoyagonzalo, es que siempre que te he visto por el foro o chat, me lo he preguntado, si no es indiscrecion.

jajjajaa, que bueno, no soy de alli, pero yo participe en el proyecto de las dos huertas solares que teneis alli, me tire un veranito comiendo en la piscina que teneis en el polideportivo!!!!

Pues soy concejal de allí, lo que pasa es que llevo festejos, cultura y follones y no estuve muy puesto en eso (me propusieron entrar como socio también).La piscina la acabamos de arreglar y quitarle profundidad. Aparte se pusieron placas solares para "calentar" el agua

jajaja, pues entonces de esto si te acordaras.... pq lo organizaste tu, la ultima vez que estuve que eran fiestas, llenasteis el pueblo de brasileñas bailando la conga!!!!! jajjajaaaaa

pd: sigue la nuri en el bar de la piscina??? que recuerdos y que buena gente la de hoyagonzalo xd!!!!

No, ahora la familia tiene el Bar de los Jubilados, durante todo el año y siguen con los mismos aperitivos igual de buenos, jejej.

jajajaa, pues nada dala saludos, y a su hermano tambien, que es bien majete!!!

Si, debe de estar flipando el probre, pero oye algo seguro que aprendido, y @morales como se pase, va flipar tambien.... cambio y corto. Saludos manolo. Nos veremos por ese gran pueblo.
13/06/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
manolohoya dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

jajajaa, pues nada dala saludos, y a su hermano tambien, que es bien majete!!!

Si, debe de estar flipando el probre, pero oye algo seguro que aprendido, y @morales como se pase, va flipar tambien.... cambio y corto. Saludos manolo. Nos veremos por ese gran pueblo.

Su hermano está en mi peña, aparte que son primos segundos míos, jajaja
Si apareces por aquí pregunta por el concejal de festejos que estaré en algún bar y a algo te invito, jeje

moralesss, cierra!
13/06/2011 00:20
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2, 3, 4
4