| Forum » Dudas y preguntas » entreno doble??? | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
ay un manager k me a escrito amenazandome de k me pueden acusar de trampa xk los centrocampistas k vendo poniendo k suben +700 al dia dice k es trampa xk esos jugadore an entrenado el doble, k no es de un solo entreno, k es xk e juntado el entreno de 2 dias y eso es trampa, me kedado alucinado xk no le entiendo, y el solo me dice k es asi y k esta muy claro, le dixo k mire mi MCD australiano pa k vea con sus ojos y me sigue diciendo k es trampa xk es el entreno doble, alñguien sabe a k se refiere? lo k mas me extraña esk no es novato, asik no entiendo k dice | 09/03/2011 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Has entrenado Org. Media? | 09/03/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
claro ayer, esta noxe van a entrenar los defensas xro eso creo k asta las 6 de la mañana no se actualiza, xro k pasa xk entrene organizar media? | 09/03/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Ese entreno es totálmente válido. Quién te diga lo contrario no tiene ni idea. No le des mas vueltas.... Si tiene dudas me lo mandas a mi... y si te sigue molestando me lo mandas a mi tb... | 09/03/2011 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
vale, joe esk no se a k a venido eso, es de 5º division y x eso me a extrañado k un tio de 5º dijera algo tan increible, y k yo sepa nunca e tenido problema con el desde k estoy en ek juego, si hubiera sido el dia de los inocentes estaba clara la broma xro esk me kedao tan alucinado, bueno desde ahora te contare x privado si me dice algo mas, gracias compi saludos | 09/03/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
De nada men. Un saludo . Cierro, si necesitas algo ya sabes. | 09/03/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
1