| Forum » Dudas y preguntas » prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
He mirado la prevision a un jugador que esta bajo de moral y de energia de 50 de media pero como tiene que sibir 14 puntos me dice que solo va a subir hasta 51, le tengo que sumar esos 14 puntos que me tiene que subir al recuperarle a la prevision para saber realmente su subida?? Alguien me lo sabe decir??o sin mas es que su prevision real es de 50..... Un saludo y gracias |
09/03/2011 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Una prevision a un jugador bajo de moral y energia no es la verdadera. Ademas, tambien influye lo que este entrenando en ese momento. | 09/03/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
¿Estás seguro de que el entrenamiento que esté activo afecta a la previsión? ¿En qué te basas? Pregunto porque no he logrado establecer esa relación, y me gustaría saber en que te basas tú. Un saludo | 09/03/2011 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@ISKIP136 dijo: ¿Estás seguro de que el entrenamiento que esté activo afecta a la previsión? ¿En qué te basas? Pregunto porque no he logrado establecer esa relación, y me gustaría saber en que te basas tú. Un saludo A mi por lo menos, mismo jugador con un entreno, previ 79, con otro que le afecta mas, 82. |
09/03/2011 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@ISKIP136 dijo: ¿Estás seguro de que el entrenamiento que esté activo afecta a la previsión? ¿En qué te basas? Pregunto porque no he logrado establecer esa relación, y me gustaría saber en que te basas tú. Un saludo claro esta que no de forma directa en el entrenamiendo de ese dia, en ocasiones te diría que hasta que se actualizaban bien, incluso se podia ver en el entreno de un dia, pero, lo que si esta claro es que si el entreno directo seguido de 5-6 dias sobre un mismo jugador, si puede afectar la previ. ejemplo, defensas que no entrenaba hace tiempo, llegaron a tener previs 83, sin volverlos a entrenar en mucho tiempo, esa previ ha bajado, despues de entrenarlos un tiempo, casi han llegado a esa previ otra vez. Por tanto, si influye en la previ el entreno diario, aunque no de forma observable en muchos casos, principalmente porque necesita de una repeticion y porque ahora mismo las previs estan un poco bugeadas, por asi llamarlo |
09/03/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Entonces en este caso seria previ de 64 este entrenando o no?? | 09/03/2011 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
davitona dijo: Entonces en este caso seria previ de 64 este entrenando o no?? Tu ponlo a 99 de EN, MO y FO, entrenalo en algo que le suba bien 7 u 8 dias y sacale la previ. Esa es la buena. |
09/03/2011 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
El problema es que me lo venden de esta manera y no tengo ocasion de entrenarlo yo.....jeje | 09/03/2011 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
seguramente ese jugador tenga mas de previ 64, yo he ascendido algun juvenil antes de tiempo y me ha pasado lo que comentas y normalmente suben un poco mas | 09/03/2011 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
241 msgs.
Substitute
|
Aprovecho este tema para realizar una pregunta... ¿Como miro la previsión de mis jugadores? Pulso sobre mostrar previsión y se intenta cargar la página pero me sale un error. No entiendo bien que pasa, si lo hago bien o mal pero la cuestión es que no se como mirarlo. Un saludo. |
09/03/2011 15:34 |
| - Div/Gr | ||