Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » financiero Date
Username
35 msgs.
Child's coach
¿hasta que punto es bueno tener un financiero de mejor o peor calidad? merece la pena gastarse dinero en uno bueno??? 09/03/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
esta me intresa a mi... a ver si alguien la responde, porque no se si tiene alguna utilidad 09/03/2011 16:46
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
por lo que habia leido yo.. tener un buen financiero hacia que tubieses mejores ofertas de television y sponsor, pero nose si influye en el tema de las vayas, eso es una duda que queria resolver. 09/03/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Esque esa duda es importante por que si realmente no "hace nada el financiero" contrato al peor que pueda y me ahorro bastante dinero cada semana que se podría utilizar para otras cosas.
Gracias por tu respuesta de todos modos, aver si alguien sabe con mas detalle para que sirve, pero lo tendré en cuenta tu comentario
09/03/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
a mi me suena que tambien influye en que los jugadores acepten fichas mas bajas y en la relacion ficha/clausula 10/03/2011 02:08
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=EMPLEADOS

Financiero

El financiero se encarga de conseguirte los mejores contratos de televisión y sponsor. También negocia con los bancos para conseguir que te den más dinero al pedir un crédito.
10/03/2011 02:10
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
Eusebio Sacristan dijo:
por lo que habia leido yo.. tener un buen financiero hacia que tubieses mejores ofertas de television y sponsor, pero nose si influye en el tema de las vayas, eso es una duda que queria resolver.

yo si he notado un buen aumento en las vallas mejorando el financiero
11/03/2011 01:47
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un financiero de 90%
E notado un aumento de unos 8000€ en vallas a pasar a 17000€ cada valla
A parte de eso en teoria tambien en Sponsors y TV notare el aumento la temporada que viene. ahora eso si.. no vale la pena mantenerlo. Yo me gasto mas de 300000€ semanales en el y estoy perdiendo con él, Yo en mi caso lo que voy a hacer es ya mantenerlo hasta la temporada que viene.. que me negocie la tv y el sponsor y lo mando al paro rapido.. no lo hago ya.. porque no queda mucho tiempo y son 600.000€ el despedirlo pero es perdida de dinero y para uno que esta en 6 no me lo puedo permitir.. a duras penas voy tirando para adelante con mis finanzas.. entre numeros rojos.. creditos y demas voy para adelante.. pero lo que tengo claro que ojeador,secretario tecnico, medico y financiero el año que viene lo mas bajito que pueda van a ser.Tengo un gasto de 1,6k de empleados...
11/03/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kinkamonfr dijo:
Yo tengo un financiero de 90%
E notado un aumento de unos 8000€ en vallas a pasar a 17000€ cada valla
A parte de eso en teoria tambien en Sponsors y TV notare el aumento la temporada que viene. ahora eso si.. no vale la pena mantenerlo. Yo me gasto mas de 300000€ semanales en el y estoy perdiendo con él, Yo en mi caso lo que voy a hacer es ya mantenerlo hasta la temporada que viene.. que me negocie la tv y el sponsor y lo mando al paro rapido.. no lo hago ya.. porque no queda mucho tiempo y son 600.000€ el despedirlo pero es perdida de dinero y para uno que esta en 6 no me lo puedo permitir.. a duras penas voy tirando para adelante con mis finanzas.. entre numeros rojos.. creditos y demas voy para adelante.. pero lo que tengo claro que ojeador,secretario tecnico, medico y financiero el año que viene lo mas bajito que pueda van a ser.Tengo un gasto de 1,6k de empleados...

+1
Ojeador y secretario tecnico esta claro que, al menos para 6º y 7º, es una tonteria gastarte dinero en ellos, aunque el financiero y el medico yo si que los tendria regulares, al menos no de los que cobran 500€. Lo importante sobretodo son los entrenadores
11/03/2011 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1