Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Camisetas Date
Username
155 msgs.
Substitute
Hola buenas tardes, he desbloeado las camisetas y cuando tenia la nueva hecha le he dado a guardar, para mi asombro me han quitado los balones de oro y sigo con la misma camiseta de antes y las otras bloqueadas... a que se debe?
Ya he probado a borrar historial limpiar cookies entrar salir...con el crome con mozilla...
Gracias
08/03/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
según tengo entendido, cuando desbloqueas las camisetas y eliges una nueva, despues se vuelven a bloquear, es decir, cada desbloqueo de camisetas solo sirve para un cambio, y por esto debe ser por lo que ahora te salen bloqueadas.

por otra parte esta lo de que no se te ha cambiado la camiseta y dices que la has guardado. donde no te sale la camiseta nueva?? en la ficha de tu equipo, en la pantalla principal o en ningun sitio??
08/03/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
En ningun sitio.. me sale como si la tuviera puesta xo sigue blokeada.. y en las imagenes relacioandas con la kamiseta...perfil y demas sigo con la antigua... =S 09/03/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Es mas en el tutorial ke te sale en la pagina principal me dice ke he relaizado el cambio de kamiseta...ke antes no me salia marcado... 09/03/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
He provado desde otro ordenador y nada me sigue sin salir... =S 09/03/2011 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1