| Forum » Dudas y preguntas » Camisetas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Hola buenas tardes, he desbloeado las camisetas y cuando tenia la nueva hecha le he dado a guardar, para mi asombro me han quitado los balones de oro y sigo con la misma camiseta de antes y las otras bloqueadas... a que se debe? Ya he probado a borrar historial limpiar cookies entrar salir...con el crome con mozilla... Gracias |
08/03/2011 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
según tengo entendido, cuando desbloqueas las camisetas y eliges una nueva, despues se vuelven a bloquear, es decir, cada desbloqueo de camisetas solo sirve para un cambio, y por esto debe ser por lo que ahora te salen bloqueadas. por otra parte esta lo de que no se te ha cambiado la camiseta y dices que la has guardado. donde no te sale la camiseta nueva?? en la ficha de tu equipo, en la pantalla principal o en ningun sitio?? |
08/03/2011 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
En ningun sitio.. me sale como si la tuviera puesta xo sigue blokeada.. y en las imagenes relacioandas con la kamiseta...perfil y demas sigo con la antigua... =S | 09/03/2011 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Es mas en el tutorial ke te sale en la pagina principal me dice ke he relaizado el cambio de kamiseta...ke antes no me salia marcado... | 09/03/2011 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
He provado desde otro ordenador y nada me sigue sin salir... =S | 09/03/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
1