| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas, Esta es mi primera temporada y no esoy muy puesto en el juego. Me gustaría crear una escuela, entiendo que con ella lo que me van a salir serán nuevos jugadores juveniles gratuitos. Entiendo que los balones de cada pais es el potenncial de este en sacar jugadores, sin embargo querría saber si se nota mucho la diferencia de crear una escuela en España por ejemplo o en China, es decir, los jugadores que me salgan de la escuela china van a ser siempre mucho peores que los españoles o es en plan aleatorio?? Además, debido a que es mi primera temporada no tengo un duro, por lo que la crearía de nivel bajo. Entiendo que si es de nivel bajo saldrán menos jugadores que si el nivel es alto, es así?? Por último, si yo creo la escuela de nivel bajo, en un futuro la puedo mejorar y subir de nivel?? GRacias por adelantado. Un saludo, Petercraugh |
08/03/2011 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
la escuelas tienen un mantenimiento semanal asi que gratis de todo no te salen. Sobre las escuelas hay muchas dudas no despejadas al 100%, asi que es mejor hacerlas de nivel bajo y da igual el pais, te pueden salir mejores jugadores en Nueva zelanda que en Brasil( en princio hay la misma probabilidad), lo unico que varia son los dias que tardan es salir los jugadores, a mas poblacion salen cada menos dias. S i haces una escuela de nivel bajo siempre la podras mejorar | 08/03/2011 16:48 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: la escuelas tienen un mantenimiento semanal asi que gratis de todo no te salen. Sobre las escuelas hay muchas dudas no despejadas al 100%, asi que es mejor hacerlas de nivel bajo y da igual el pais, te pueden salir mejores jugadores en Nueva zelanda que en Brasil( en princio hay la misma probabilidad), lo unico que varia son los dias que tardan es salir los jugadores, a mas poblacion salen cada menos dias. S i haces una escuela de nivel bajo siempre la podras mejorar permiteme discrepar sobre tu opinion y poner varios puntos que sobre la mia: - hay un gran indice de suerte a la hora de sacar juveniles pero tambien es cierto que en escuelas como brasil, argentina etc para mi a la larga salen mejores aunque puede sonar la flauta en cualquiera. pero para mi influye mucho los balones de la escuela a la hora de que te salgan con mas media, progre y menos edad aunque en todas las escuelas la mayor parte de los juveniles no valen para nada o son mediocres. - respecto al mantenimiento de las escuelas hay un gran salto economico de tenerlas en calidad baja que en excelente pero por supuesto que saldran mejores en excelente pero sin pensar que van a ser todos cracks, la mayoria seguiran siendo mediocres. por acabar y poner un ejemplo. Si tienes la escuela alemana en nivel bajo pagas 57mil semanales y sacaras un juvenil a la semana. si esa misma escuela la pones en excelente seguiras sacando un juvenil a la semana aunque sonara la flauta mas a menudo pero pagando un mantenimiento de 1.300.000 a la semana. si en lugar de tener esa escuela en excelente tienes 26 escuelas similares ( no hay tantas pero es un ejemplo) en calidad baja, seguiras pagando 1.300.000 pero sacaras 26 jugadores a la semana con lo cual tambien aumentaran las posibilidades de sacar algun crack. esta ultima opcion es la que yo he elegido por dos motivos. primero porque aunque la mayoria de los jugadores no valen para nada es mas entretenido y tengo juveniles casi todos los dias y aun asi si que he conseguido ya 3 o 4 progres de +80 ademas de que con la venta de los que sin ser cracks son progre 70 o 75 me ayuda a pagar bastante los costes de mantenimiento de la escuela. Y la segunda razon es porque si teniendo una escuela en excelente solo sacas un jugador a la semana, en una mala racha puedes pegarte un año sin sacar nada mientras que sacando 26 jugadores a la semana por el mismo precio tambien puedes tener malas rachas pero por el camino habras sacado unos cuantos jugadores aprovechables y al menos te entretienes vendiendolos. |
08/03/2011 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
a la larga deberia compensar, que hay mucha gente que se queja de que no es asi. No es mi opnion si no lo que leo en el foro. entre las escuelas que recomiendan esta china que no tine muchos balones .Yo tengo 5 escuelas una en argentina y las otras en irlanda, nueva zelanda, uruguay, suecia, y por el momento la que peor jugadores me dio es argentina. no te digo que no tengas razon pero como en las escuelas todo es muy aleatorio, a la gente que lleva poco tiempo aqui nos compensa hacer las mas baratas, por que nos puede sonar la flauta igual. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309300 Editado por perydpp 08-03-2011 19:58 |
08/03/2011 19:56 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
para empezar yo te recomiendo china en nivel bajo y tendras un chinito cada 4 dias. ademas si estas empezando en esto, se te hara muy muy largo esperar 15 dias por un jugador de escuela por muy excelente y muy buena que sea la escuela, y despues de esperar te puedes llevar la desilusion. |
08/03/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que hemos empezado con las escuelas para arriba y para abajo, y yo el consejo que le daria es que coja la pasta y mejore el estadio, que con un estadio de 12,000 no se puede llegar muy lejos, que se haga un buen estadio y que despues haga las escuelas donde quiera Editado por perydpp 08-03-2011 20:10 |
08/03/2011 20:09 |
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: la verdad es que hemos empezado con las escuelas para arriba y para abajo, y yo el consejo que le daria es que coja la pasta y mejore el estadio, que con un estadio de 12,000 no se puede llegar muy lejos, que se haga un buen estadio y que despues haga las escuelas donde quiera Editado por perydpp 08-03-2011 20:10 pues la verdad es que sí,jajaja!! |
08/03/2011 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo que debe hacer tambien es subir el precio de los abonos porque como construya grada de general con todos los socios que tiene no sacara ningun beneficio, ya que los socios, si tienes grada general, son los que ocupan esos asientos. | 08/03/2011 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Gracias a todos | 11/03/2011 14:16 |
| - Div/Gr | ||
1