| Forum » Dudas y preguntas » Cesion??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
A ver si algun administrador me puede decir si esto es legal: Se que el mercado de cesiones esta cerrado, pero me gustaria ceder a un jugador. Lo que habia pensado es que el equipo al cual lo quiero ceder me lo compre y al final de la temporada volver a comprarselo yo, lo que vendria a ser una cesion pero solo con la palabra del otro manager. No se si es legal apalabrar con el un precio de venta ahora y de compra al final de temporada aunque sea menor que el precio de mercado del jugador. Por favor a ver si alguien puede decirme si lo puedo hacer. Un saludo y gracias. |
08/03/2011 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
si el precio es normal no pasara nada, pero si el precio esta fuera de mercado, tendreis problemas. | 08/03/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
os2n dijo: No se si es legal apalabrar con el un precio de venta ahora y de compra al final de temporada aunque sea menor que el precio de mercado del jugador. Por favor a ver si alguien puede decirme si lo puedo hacer. Un saludo y gracias. Ya te digo yo que esto no es legal. Un saludo |
08/03/2011 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
@ISKIP136 dijo: os2n dijo: No se si es legal apalabrar con el un precio de venta ahora y de compra al final de temporada aunque sea menor que el precio de mercado del jugador. Por favor a ver si alguien puede decirme si lo puedo hacer. Un saludo y gracias. Ya te digo yo que esto no es legal. Un saludo Ok, gracias. |
09/03/2011 08:03 |
| - Div/Gr | ||
1