Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Alguien sabe que puedo hacer? Date
Username
665 msgs.
MVP of the game
Hola
Tengo un problema, hace unos dias me registre en unos cuantos de sitios por el tema de balones de oro gratis, pues bueno.. me registre en "smartmach", privalia y letsbonus pues no recibi los balones de oro..
He mandado 6 emails ya a info@strikermanager.com, 2 emails de cada sitio,y no e recibido ni mis balones de oro ni contestación, se que habra mucho trabajo y recibiran montones de emails al dia, pero ya nose que hacer, y me registre la semana pasada.
¿ alguien sabe que puedo hacer? ya me paso esto otras veces y al primer email mandado me respondieron como máximo en un dia.
Por cierto, me registre bien y rellene todo correctamente y como dice striker cuando no recibes los balones,envie mis pruebas de registro que es un email de la propia compañia que recibes en tu correo y mi nick de strikermanager y un pequeño texto explicando el problema.
Un saludo y si alguien a estado en la misma situación y lo a solucionado de alguna manera agradeceria que me explicaseis como lo habeis solucionado.
Gracias
08/03/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Lo normal es que de cada 5 cosas de esas que hagas, te lleguen 2 con suerte.
Saludos
08/03/2011 01:53
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Lo que no es normal es que mandemos 6 mensajes... Con enviar uno exponiendo todos los problemas, ayudaremos a evitar la saturación del servicio de atención al cliente. Un saludo 08/03/2011 18:46
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
@ISKIP136 dijo:
Lo que no es normal es que mandemos 6 mensajes... Con enviar uno exponiendo todos los problemas, ayudaremos a evitar la saturación del servicio de atención al cliente. Un saludo

DE 4 registros ninguno recibi mis balones. Reclame 3 de ellos el otro se me olvido. Al cabo de dos dias y de no recibir respuesta los volvi a enviar. en total al reclamar 3 son 6. Y lo que pasa es que envie diferentes para demostrar con un email de la compañia registrada que lo hice bien.

P.D: Hoy se a solucionado todo.
08/03/2011 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1