| Forum » Dudas y preguntas » ¿Alguien sabe que puedo hacer? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
Hola Tengo un problema, hace unos dias me registre en unos cuantos de sitios por el tema de balones de oro gratis, pues bueno.. me registre en "smartmach", privalia y letsbonus pues no recibi los balones de oro.. He mandado 6 emails ya a info@strikermanager.com, 2 emails de cada sitio,y no e recibido ni mis balones de oro ni contestación, se que habra mucho trabajo y recibiran montones de emails al dia, pero ya nose que hacer, y me registre la semana pasada. ¿ alguien sabe que puedo hacer? ya me paso esto otras veces y al primer email mandado me respondieron como máximo en un dia. Por cierto, me registre bien y rellene todo correctamente y como dice striker cuando no recibes los balones,envie mis pruebas de registro que es un email de la propia compañia que recibes en tu correo y mi nick de strikermanager y un pequeño texto explicando el problema. Un saludo y si alguien a estado en la misma situación y lo a solucionado de alguna manera agradeceria que me explicaseis como lo habeis solucionado. Gracias |
08/03/2011 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Lo normal es que de cada 5 cosas de esas que hagas, te lleguen 2 con suerte. Saludos |
08/03/2011 01:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Lo que no es normal es que mandemos 6 mensajes... Con enviar uno exponiendo todos los problemas, ayudaremos a evitar la saturación del servicio de atención al cliente. Un saludo | 08/03/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
@ISKIP136 dijo: Lo que no es normal es que mandemos 6 mensajes... Con enviar uno exponiendo todos los problemas, ayudaremos a evitar la saturación del servicio de atención al cliente. Un saludo DE 4 registros ninguno recibi mis balones. Reclame 3 de ellos el otro se me olvido. Al cabo de dos dias y de no recibir respuesta los volvi a enviar. en total al reclamar 3 son 6. Y lo que pasa es que envie diferentes para demostrar con un email de la compañia registrada que lo hice bien. P.D: Hoy se a solucionado todo. |
08/03/2011 20:50 |
| - Div/Gr | ||
1