| Forum » Dudas y preguntas » tema socios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola amigos. llevo poco tiempo en este excelente juego y desearia saber que puedo hacer para subir la cantidad de socios. Ademas he subido a 2 juveniles y no como hacer para conseguir mas jugadores juveniles. gracias a todos |
07/03/2011 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
mikicortes dijo: Hola amigos. llevo poco tiempo en este excelente juego y desearia saber que puedo hacer para subir la cantidad de socios. Ademas he subido a 2 juveniles y no como hacer para conseguir mas jugadores juveniles. gracias a todos Los socios van abonandose poco a poco conforme se ganan partidos, pero ten cuidad con los precios de los abonos porque cada abono te quita 1 asiento en la grada general, y si son demasiado baratos va en perjuicio. Para juveniles tienes dos opciones, o creas alguna escuela, o puedes fichar, fijate bien no ascenderlos antes de que promocionen, si te lees ls post de ayuda que hay por el foro te serviran de bastante, salu2. |
07/03/2011 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas. Los socios van por otro lado. También dependen un poco de las rachas, pero sobre todo aumentan por cada partido jugado, y también aumentan más si estás en divisiones más altas. Pagan su abono a principio de temporada y van TODOS a los asientos de GENERAL. Esto quiere decir que a un partido sin asientos de general y con 30 socios que llenara el estadio irían todos los que cupieran y ¡30 más! Sí, amigos. |
07/03/2011 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
si es cierto,yo tenia 12.000 asientos y me fueron al estadio 18.000.los socios van sin asiento y cobras por ello,flipas.un saludo |
07/03/2011 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
pumukys dijo: si es cierto,yo tenia 12.000 asientos y me fueron al estadio 18.000.los socios van sin asiento y cobras por ello,flipas.un saludo Los socios ocupan asientos de categoria general; lo que pasa que tu no tienes grada general. Pero si tienes 18000 asientos de general y 1000 socios, en un partido jugado en casa podrán asistir 17000 a esos asientos de general más los 1000 socios, pero no 18000 más 1000. Un saludo! |
07/03/2011 22:46 |
| - Div/Gr | ||
1