| Forum » Dudas y preguntas » Pasar un juvenil a la plantilla | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, como estan? soy nuevo en este juego y si bien trate de leer todo lo relacionado a el, me ha surgido una duda ya que el juego me ofrecio este eequipo q tengo actualmente y en mi plantilla de jugadores juveniles no tengo arquero, por lo q sali a comprar uno. Ahora lo tengo pero me aparece en mi alineacion profesional o de "primera", como lo paso a mi plantilla de juveniles? gracias por tomarse la molestia de leer. espero q me ayuden. Gabo The Saint @ Trance Music F.C. |
07/03/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
parece que lo has fichado para el equipo senior...para fichar juveniles es en la pestaña juveniles del menu mercado | 07/03/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no se puede bajar a juvenil. busca uno en el mercado de juveniles, no de seiors. |
07/03/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ahhhhhhhhhhhh............ suguramente cometi ese error Jesuliyo_27. Voy a probar nuevamente como decis vos y aviso. Muchas gracias por responder! | 07/03/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
amuntvcf dijo: no se puede bajar a juvenil. busca uno en el mercado de juveniles, no de seiors. gracias amuntvcf tambien! seguramente se me escapó mirar ahi! saludos. |
07/03/2011 16:26 |
| - Div/Gr | ||
1