Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » chat general y mercado Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
uso mozilla firefox y cuando abro el chat general o mercado me va mal. en donde deberia aparecer la barra para escribir me salen los usuarios conectados tapandola y estando vacio el espacio donde deberian estar estos lo cual hace que no pueda escribir.

tal vez sea problema de aumentar o disminuir el tamaño de la pagina que creo que se hacia con la convinacion de un par de teclas que no recuerdo, de todas formas si fuese por otro tema acepto cualquier aportacion y solucion. gracias
06/03/2011 23:42
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
usa el google chrome, va mejor para los chats, al menos a mi 07/03/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:
uso mozilla firefox y cuando abro el chat general o mercado me va mal. en donde deberia aparecer la barra para escribir me salen los usuarios conectados tapandola y estando vacio el espacio donde deberian estar estos lo cual hace que no pueda escribir.

tal vez sea problema de aumentar o disminuir el tamaño de la pagina que creo que se hacia con la convinacion de un par de teclas que no recuerdo, de todas formas si fuese por otro tema acepto cualquier aportacion y solucion. gracias

Prueba a aumentar el tamaño de la página y estoy 90% seguro de que arreglaras el tema. Pulsa estas teclas: "Ctrl" "+" para aumentar; y "Ctrl" "-" para dismunuir el tamaño. En tu caso necesitas aumentarlo creo, pero prueba.
También puedes hacerlo pulsando "Ctrl" y dándole a la rueda del ratón atrás o adelante. Suerte.

Un saludo

Editado por @ISKIP136 07-03-2011 01:26
07/03/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
gracias por todo, solucionado 07/03/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game