| Forum » Dudas y preguntas » estoy harto!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1021 msgs.
International
|
Hola a todos, solo quiero desahogarme porque striker cada vez mas me esta hartando y lo que va a suceder es que gente como yo acabe dejando striker porque hay cosas que son lamentables. Como puede ser que con el equipo que tengo, me enfrente contra rivales pesimos y resulte que pierda?? en estas ultimas 2 semanas y media he perdido 3 partidos y empatado uno.... uno porque tena un portero 10 puntos mejor que yo...uhhhh....luego aunque yo tenga media casi 70 como el tiene media 40 y el un portero 10 mejor que yo entonces me gana uuuenga, que no me fastidien!!!! con otro porque pone mas mediocampistas en el centro que yo, otro porque el rival los pone solo por los lateral, el otro porque tenia media 50 y yo 70 y su portero media 40, peor que el mio, pero que me gano proque si... enga, me esta hartando esto, no puede ser que nos hagan invertir tiempo en striker para hacer algo serio y resulte que todo sea tan sumamente hiperirrealista que se te quiten las ganas de jugar...es lamentable, que te estes jugando el ascenso con uno que es mucho peor que tu, que ni mira para el equipo pero como antes se habia comprado un porterop 15 niveles mejor que el mio, pero tiene un DLC de media 60 pero claro yo un DLI de media 71, pero que como no es DLC, pues ahi va en ascenso y yo palmando partidos pero vamos visto lo visto en este juego, porque segun se ve, entonces si queires ser campeon de liga lo que hay que hacer es contratar a un portero decente algo mejor que el resto, un normalillo arriba de DLC y a 9 amigos que a ser posible tengan 2 piernas....y ale, el resto por tener un portero mejor que se aguanten! esto es lamentable Editado por rubo72 28-02-2011 20:43 Editado por rubo72 28-02-2011 20:45 |
28/02/2011 20:40 |
| Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Esto es asi, todos jugamos con el mismo simulador y todos sabemos que los partidos ultimamente son mas loteria que nunca. Pero esto es un juego y hay que tomarselo asi, yo hoy he perdido un partido, contra un rival de nivel similar al mio, y sin embargo en las estadisticas y en las puntuaciones de los jugadores le he superado, y he perdido 3-4, y nada a aguantarse, ya me tocara a mi ganar asi, no se puede hacer nada. | 28/02/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Pues si dejas el juego de verdad avisa, para ficharte alguna joya k tienes jajjaa Esto es asi y no hay más. |
28/02/2011 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
Solotulosabes dijo: Pues si dejas el juego de verdad avisa, para ficharte alguna joya k tienes jajjaa Esto es asi y no hay más. no hace falta que deje el juego, puedes decirmelo y ficharlos igual jaja la verdad que todo iba bien, pero que me digas que se puede perder es normal, pero asi de formas tan poco espaciada en el tiempo y de forma tan seguida..... es entendible que sea una loteria, pero para todos, no soo para mi, porque si para mi lo es no es creible que yo donde empato y pierdo el otro gane de paliza con un equipo peor que le mio |
28/02/2011 21:03 |
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Puede que sea por la táctica que usas, que no funciona contra determinados equipos. Yo en tu lugar, intentaría cambiar el Dli 70 por un Dlc 60 o algo así. Y juntar mucho a tus jugadores suele dar resultados. | 01/03/2011 01:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
en fin....intentare hacer eso a ver que se puede hacer, pero si es verdad eso que dices....no tiene sentido que por cambiar un media 71 por uno mucho peor pero que como es DLC, pues ale...a ganar! en fin | 01/03/2011 01:12 |
|
605 msgs.
MVP of the game
|
No te rayes, esto va a así, el año pasado estuve luchando por ascender a 2º y conseguí el pichichi con un DLI y este año lucho por no descender, aun teniendo mejor equipo. Al final todos tendremos tan buenos jugadores que será pura lotería. |
01/03/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
si tiene sentido porque el dlc es mas caro, por algo sera no ? porque si funcionaran los dli y dld igual que los dlc pues ale todos a comprar dli y dld por dos duros y a ganar partidos yo podria hacer un equipazo en media fichando a li , ld , ed , ei que tienen mas media que dfi dfd o dlc , pero me valdria mucho mas baratos , tendria sentido eso fichar con mas media y valer mas baratos ? |
01/03/2011 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1021 msgs.
International
|
francis15 dijo: si tiene sentido porque el dlc es mas caro, por algo sera no ? porque si funcionaran los dli y dld igual que los dlc pues ale todos a comprar dli y dld por dos duros y a ganar partidos yo podria hacer un equipazo en media fichando a li , ld , ed , ei que tienen mas media que dfi dfd o dlc , pero me valdria mucho mas baratos , tendria sentido eso fichar con mas media y valer mas baratos ? la verdad que ahi has dado en el clavo amigo!!!!!! |
01/03/2011 14:36 |
|
605 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: si tiene sentido porque el dlc es mas caro, por algo sera no ? porque si funcionaran los dli y dld igual que los dlc pues ale todos a comprar dli y dld por dos duros y a ganar partidos yo podria hacer un equipazo en media fichando a li , ld , ed , ei que tienen mas media que dfi dfd o dlc , pero me valdria mucho mas baratos , tendria sentido eso fichar con mas media y valer mas baratos ? Pues yo no estaría tan seguro. La temporada pasada gané el pichichi en 3º división y estuve luchando por el ascenso jugando con un DLI. |
01/03/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||